miércoles, 24 de agosto de 2011

Resumen veraniego con vídeo incluído

Querido Umpa Lumpa,


Sólo te escribo para hacer un resumen después de tanto tiempo.
No es que no quiera escribirte, ni que no tenga nada que contarte. Es que esto del verano me impregna una vaguería de la que me resulta tan complicado salir...


Como te conté en otra carta, he estado un mes yendo y viniendo al lugar donde trabajan los hipocondríacos. Francamente creo que sí que me ha resultado útil para curtirme como hipocondríaca, aunque no sé qué opinarán de mis progresos los jefecillos de la fábrica de hipocondríacos. Esto no quita que me vaya a librar de las pruebecitas, ¡JA!. Da igual que me hayan enseñado las múltiples presentaciones pediátricas del paracetamol (sí, he estado con cachorros de especímenes humanos, que es lo más parecido que hay a un Umpa Lumpa) O que haya aprendido que la fórmula para dejar K.O. al Helicobacter Pylori consista en usar una técnica que debe de ser tan poderosa como la Onda vital del mismísimo Goku y que se llama OCA.


No Umpitas, nada de esto es suficiente para librarme de leer cientos de miles de documentos durante 3 o 4 años más. Nada, que hasta que no tenga el título de hipocondríaca, no me dejan usar la técnica del OCA... 


De momento, en la fábrica de hipocondríacos no ha pasado inadvertido que en febrero me salté una de las dichosas pruebecitas, así que me toca hacerla dentro de unos días. De manera que me toca leer documentos en pleno agosto mientras tú te lo pasas divinamente. Porque otra cosa no, hijo, pero tú te estás pegando las vacaciones de tu vida.


Para empezar, por misterios de la naturaleza de los Umpa Lumpa, has decidido trasladar la fábrica de cacalate a la mini-naturaleza de la que disfrutas en la casita de la sierra. Sí Umpitas, sí... aunque parezca mentira, llevo semanas sin oler tu prolífica producción de cacalate. 
Yo entiendo en parte que desees contribuír con la economía familiar para que ahorremos en abono para el césped. Pero créeme... ese ¿césped? no creo que pueda resucitar ni con el cacalate de un Umpa Lumpa de la más alta nobleza.


Con la Malaúva... todo sigue igual:




Por otra parte, has cambiado las cortinas por los árboles. Últimamente tu semejanza a los felinos es únicamente en el disfraz, porque de comportamiento cualquiera diría que te asemejas más bien a un mono capuchino. Sin embargo, tengo la absoluta certeza de que si en la casita de la sierra hubiera cortinas, tampoco tendrías motivos para dejarlas sin tu sello de identidad.


Imagino que te habrás dado cuenta, pero como no tienes muchas luces te lo digo por si acaso:
Al comienzo de las vacaciones te hice un DNI, y para que no lo perdieses (porque te conozco) hice que te lo metieron debajo de la piel (nota mental: llevo con mi DNI caducado 2 meses y sigo sin tener ganas de pedir cita para renovarlo...).
Y ahora, para que sepan que llevas ese DNI te he puesto un magnífico collar de 3 euros que lo tienes frito de tanto rascarte. Con lo monísimo de la muerte que vas... 
(Como no tengo fotos todavía con el collar para que veas lo guapo que estás, pongo un vídeo en el que se observan tus numerosos intentos por encandilar a la Malaúva...)


Muestra de la sangre
En fin, Umpitas. Para terminar por hoy con el resumen de lo que llevaba atrasado, te cuento. Hoy he vuelto a visitar al tipo que te dije que lleva ya muchos años con el título de hipocondríaco y que me quiere tanto tanto que me pide que le haga regalos.
Bien, pues ya no hace falta que le mande más regalos de mi preciada sangre (mira la foto para que veas que era verdad...). Me ha dicho que con lo que tiene y con lo que me sacan cada poco sus vampiresas, tiene más que suficiente para clonarme un día de estos. Eso sí, hoy ha dicho que le apetecía tener un trozo de mi piel y eso explica el aparatoso parche que me han puesto y que me haya tirado durmiendo toda la tarde por la dichosa capacidad del polaramine de atravesar barreras hematoencefálicas...


De momento, y hasta que alguien diga lo contrario, ¡seguiré siendo una Glivec-girl!




Prometo escribirte en breve...


Dulces caricias





9 comentarios:

  1. Jajaja me encanta el vídeo! los 2 se ponen a oler la cámara!! xD

    Oyeeeeeeee, en el resumen no has puesto mi visita :(

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero Umpitas tiene una cara de bueno en el vídeo... ^^
    Y lo de la sangre... ufff... a mí hace bastante que no me sacan pero solo pensarlo =S ¡Ánimo! =)

    ResponderEliminar
  3. Pero que buenazo se ve en su papel de gato,seguro que es candidato a un oscar.En cuanto a si se llevan bien ,se llevan de maravilla todos ,la cascarrabias es Cotufa que quiere todos los mimos para ella.Cariñotes umpita ,ten cuidado con los vampiros saca sangre,estoy contigo compañero.Merlincito.

    ResponderEliminar
  4. jejeje
    Coco rallado... en algún momento, cuando menos lo esperes... aparecerás. Pero es que hacía dos semanas que no le escribía nada, y no me daba para más... Ya lo pondré, no lo dudes.

    Aldana: Umpa Lumpa engaña... es demasiado guapo. Y aparenta no haber roto un plato. Excepto cuando se le empiezan a dilatar las pupilas y parece que se vuelve loco... jajaja
    A mí hasta ahora me estaban sacando cada muy poquito. Parezco una heroinómana. Ahora solo cada 3 meses ;) Lo de la sangre es lo de menos... jaja

    Muchas gracias por comentar, fidel ;)

    ResponderEliminar
  5. yo soy una glivec-girl suspendida hasta que pase un poco más del trasplante.
    Me encanta el video.

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de video, me encanta la Malaúva, es super achuchable, jaja. Y cuando se ponen a oler la cámara los dos, qué cositas^^

    Lo de la vaguería vacacional es mutuo... jaja. Es que se está de bien sin hacer nada... ^^

    ResponderEliminar
  7. jejeje, ya me lo imaginaba Mónika, pero glive-girls a fin de cuentas!!! jejeje Ya te queda menos para recibir los superpoderes del glivec.

    Black Maiden: es achuchable sólo si se deja y no mete un bocao-bufido gruñido mirada de muy muy Malaúva... jeje y para eso Umpa Lumpa tiene que estar a muuuchos metros de distancia.

    Y el vídeo es de los peores que hay... sólo que como lo hice el otro día... jejeje tengo tantas fotos y vídeos pendientes. Mi cámara de fotos desde octubre del año pasado está completamente monopolizada por el Umpa... jaja

    Ayssss, pues a ver si se me pasa la vaguería... porque tengo que estudiar... PERO YAAAA jaja

    ResponderEliminar
  8. Opiniones Incorrectas10 de diciembre de 2011, 17:11

    Menudos ojazos tiene la Malauva xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¿Has visto la cara de Malaúva que gasta? Si es que tiene el nombre ganao!!

    ResponderEliminar