martes, 30 de agosto de 2011
Despedida temporal
Querido Umpa Lumpa,
Esta es una breve carta de despedida. Me voy mañana y no tengo claro cuándo estaré de vuelta, porque además de acudir a una de las pruebas de la fábrica de hipocondríacos, tendré que quedarme unos días más buscando una futura espécimen humana para que nos haga compañía a espécimen R., a ti y a mí, en nuestro nuevo alojamiento (que ya lo conocerás... no te va a gustar nada, nada, después del despendole que llevas en la casita de la sierra)
Así que quizás sean 7 días, quizás sean 10... no te puedo precisar.
Te dejo... regularmente acompañado. No me fío nada de ti, que conste:
1-Eres ñoño como el que más. Y aunque te hagas el duro, sé que me vas a echar de menos muchísimo...
2-Mis progenitores y demás familia... digamos que no les caes muy bien, con esa tendencia huidiza y esos desprecios.
3-Después de casi dos meses, la Malaúva sigue sin aceptarte para nada (yo diría que te odia todavía más que el primer día que te vio. De hecho, el enanito de dos metros, sospecha que fue ella quién te mostró el agujero de escape con tal de perderte de vista definitivamente)
4- El mismo día en que me voy empiezan las fiestas del barrio donde se sitúa la casita de la sierra... y créeme, yo salgo huyendo de ellas. Así que, con lo delicado que tú eres, espero que sobrevivas.
5-No sé de lo que eres capaz estando sin mí, pero como temo que desaparezcas y que nadie se entere. Le voy a dar unas instrucciones claras y estrictas a mi progenitora:
-Cada vez que Umpa no aparezca en escena habiendo pasado más de 10 minutos desde la última vez que fue visto, todos los habitantes de la casita de la sierra se preguntarán sin cesar ¿Dónde está Umpa? (e iniciarán la búsqueda)
Algo así como lo que propone Homer Simpson en el capítulo de Poochie:
Yo también te voy a echar de menos, Umpitas, pero es que, desde que te cacé sólo nos hemos separado un par de veces y menos de 3 días cada vez. Va a ser extraño eso de vivir sin apéndice.
Pórtate bien. No des guerra. Por encima de todo... NO LA ARMES (te lo suplico, Umpa... que no estoy yo para salvarte)
Volveré lo antes posible y espero que con el ascenso bajo el brazo que me han prometido en la fábrica de hipocondríacos.
Dulcíiiiiiisimas caricias
PD: Ya ves la foto, no me dejas estar sola ni cuando te escribo las cartas. Pero te quedas dormido encima del teclado. No me extraña que a estas horas estés ya rendido...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena suerte con el ascenso,feliz viaje y pronto regreso por la salud mental de todos,nos vamos a preguntar angustiados,obsesionados,paranoicos ¿ como estara UMPITA,habra huido por el hueco que MALAUVA le mostro,se habra fugado detras de una ardilla?,mejor no sigo ya estoy desvariando.Merlin
ResponderEliminarHola! acabo de descubrir el blog y ne ha gustado mucho leerte, en realidad, no puedo creer que me haya tardado tanto en descubrirlo. Tu umpa lumpa me ha recordado a mi gata que también apareció en mi vida un octubre.
ResponderEliminaroye1 que diver la pose en que duerme encima de teclado! que hermosura! ¿te molesta si te pongo un link en mi blog y así puedo seguirte siempre que escribas?
ah! y volved pronto!!
ResponderEliminarBuena suerte con tus hipocondriacos :-) te cuidaremos entre todos a Umpa y le convenceremos (mentalmente) para que no se vaya de botellón con los umpas del barrio en fiestas mientras tú estás fuera...
ResponderEliminarBesos
Me gusta esa teoría, ahora todo encaja... jaja^^
ResponderEliminarDisfrutad de las vacaciones sin Umpa, que aunque lo vayáis a echar muuuucho de menos, no estará mal poder vivir sin ese miedo paranoico y constante de qué habrá hecho esta vez... Ya nos preocuparemos nosotros desde aquí~ jaja
Buen viaje y hasta pronto!
Te echo de menos Umpitas...
ResponderEliminar¡Mucha suerte Irene!
ResponderEliminarPronto estarás de vuelta y nos contarás lo bien que se ha portado Umpitas, que estará esperándote sano y salvo! (¡eso espero!)
Suerte también con la búsqueda de compañera! =)
Vim conhecer-te e logo te vais embora espero que quando voltares me vas conhecer...fico te esperando para saber como foi te paseio
ResponderEliminarRonrons da
Kika
está bien eso de vigilarla cada 10 minutos... jeje...
ResponderEliminarHummm, el miedo a dejarlos solo y que hagan un desastre o que les suceda algo, sé lo que es. Quizás los subestimamos un poco tambien, a mi Mila y Tai me demuestran por día lo listos que son, pero... es verdad que son de temer cuando se ponen de juerga.
ResponderEliminarY este Umpa es un avanzado tecnológico por lo que veo (por no despegarse, hasta duerme sobre el teclado)
Saludos de otra tutora humana.