jueves, 10 de abril de 2014

Umpa Lumpa policía - La invasión del iglú - la saga continúa


Querido Umpa Lumpa,

Como te prometí en la carta anterior, la  continuación llegaría pronto (en realidad, contrariando  mis principios, te la he escrito antes de que la recibas, porque los de la fábrica de hipocondríacos se están pasando de listos con las pruebecitas y los trabajitos y tal y cual... así que no te creas que nos dejan muchos huecos libres...)

Dicho esto..., procedo. 

Tras las visitas al iglú desde lugares lejanos... me llena de orgullo y satisfacción que ¡¡¡por fin haya dado con tu vocación!!! 

En estos años has vagado por distintos oficios y aficiones, como...
 - Aquella vez en la que te dio por ser jardinero oficial (aún sigues ejerciendo en tus ratos libres, para desgracia de mi progenitor)
- Cuando creí que serías deportista de élite y me sacarías de pobre
- Cuando te dio por ser un yonki complásticos y pensé que te dedicarías profesional (e ilegalmente) al tráfico de plásticos


Umpa Lumpa 007 - Persiguiendo el crimen organizado
Pero Umpa... esto no me lo podía imaginar... ¡¡¡CON TU HISTORIAL DELICTIVO!!! ¿¿¿TÚUU??? ¿¿¿POLICÍA???

Este es un mensaje de paz y amor para todas las familias del universo... si el Umpa ha cambiado ¡¡¡¡NO PERDÁIS LA ESPERANZA!!!! ¡¡¡¡TODO ES POSIBLE!!!!

Y es que Umpitas, desconocía por completo tus dones para el oficio... pero me fueron revelados con las invasiones que recientemente tuvimos en el iglú. 

Las siguientes imágenes son lo suficientemente esclarecedoras como para ahorrarme los comentarios:







Vigilando al vecindario de Bellavista... 

                                    de día....                                                                .... y de noche.





Pasando el control de aduana a Honey... no vaya a ser que se lleve algo...



¡¡¡Eh!!! Esa bolsa es sospechosa... ¡¡no quedará sin abrir!!

Control de aduanas del equipaje de mis progenitores... ¡¡nada quedará sin ser revisado por Umpa Lumpa!!

                   

Y por último... la vigilancia exhaustiva hacia Honey... que cualquiera se fía de ella y de lo que pueda robar en el cuarto de baño o la que pueda liar por la noche...




¡¡¡De aquí no sale ni la pasta de dientes!!!



Estoy planteándome si realmente es necesario que cierre con llave por la noche, Umpa Lumpa... 

Dicho esto, queridos cotillas, sabed que si alguien piensa venir a visitar el iglú, además de disfrutar de una mezcla de decoración que es moderna hasta para Cuéntame, estaréis bajo la atenta mirada de Umpa Lumpa... que no os dejará pasar ni ¡¡una!!

En cuanto a sus actos delictivos...  cruzaré los dedos y esperaré a que esto sea un cambio de bando y o el inicio en el mundo del crimen organizado. Creo que ver tanto Breaking Bad no ayuda a que piense en positivo...  Pero no perderé la esperanza...


Dulces caricias, Sheriff de Bellavista...

PD: Mi agradecimiento a Honey por las fotos. Casi todas son suyas ;)

32 comentarios:

  1. Espero que saques a tu queridísima tutora legal de pobre....yo creo que en las aduanas de MAdrid podrías encontrar lo que buscas... Barritas del Lidl, aldi etc jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... o me saca él de pobre o vamos buenos!!!!

      Lo tengo controlando toda la situación... que aquí uno no puede fiarse ni de sus progenitores!!!!

      Eliminar
  2. El Umpa hace bien en vigilar esas maletas, porque por mucho que conozcas a tus invitados ya se sabe que no te puedes fiar ni de tu padre, y las barritas del mercadona y los juguetitos de gato son muy golosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... fiarse de nadie... fue una persecución constante!!! jajaja
      Le trajeron un regalito y no era comestible!!! :p Pero por si acaso...

      Eliminar
  3. Ya ves que el Umpa está madurando, ya ha encontrado su verdadera vocación.
    Un beso y rascaditas para Umpa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Está entrenado!!!! =) (En realidad es bastante torpe... pero es que no es un gato... es un Umpa... :p )

      Eliminar
  5. QUÉ ESTUPIRES
    LO QUE ES, ES UN COTIRA
    ESTE NO TIENE CARERA UNIVERSITARIA COMO RO, QUE SOY PERIORISTA
    MENURO MEMO EL MARIANICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que buscar en contenedores de la RD fuera una carrera universitaria!!!
      Mis respetos!!! :p

      Eliminar
    2. RA ESTÁS INVENTANRO
      CON RASÓN MI COLEGA NO SE QUIERE CASAR CONTIGO
      POR SIERTO, EN LA FOTO EN LA QUE ESTÁ MARIANICO REBAJO RE UNA CAMA, NO ESTÁ RURMIENRO JONEI, ESTÁ UN TÍO, ASÍ QUE A VER A QUIEN METES BAJO TU TECHO, INMORAL! MASTUERSA!

      Eliminar
    3. Tú qué sabrás... nacer en un contenedor te dañó la vista... ¿no ves los calcetines rosas?

      Eliminar
  6. jajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajjajajajajjajajajajaj.... madre mía!! que gustico da leerte así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;)))))


    Un besico muuuu fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ¿verdad? Te dije que no era para tanto... jajaja, deberías darte una vuelta por el otro lado... jaja No entenderás mi bipolaridad extrema. Créeme, que yo tampoco la entiendo :p

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. 16 minutos de reloj.... me encantas!

      Eliminar
    3. jajaja tú sí que me encantas!! :p Respondida!!! =)

      Eliminar
  7. Buenoo, buenoo, que el umpa se ha pasado al lado oscuro!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en realidad... estuvo por unos días en el lado claro... Pero yo no celebro nada... que si hay de alguien de quien no me fío... es de él... :p

      Eliminar
  8. Pues mira que me lo imaginaba más bien del otro lado de la ley... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también... por eso no me fío de que no acabe pasándose con cierta facilidad hacia la otra vertiente... :p

      Eliminar
  9. Oye con Umpitas que se nos está haciendo mayor y bueno...

    No sé, igual me gustaba mas de delincuente juvenil que de policía, aunque es cierto que su labor no tiene precio, sobre todo vigilando el barrio en su, rascador Alicante?, es que yo tengo uno igual, y curiosamente veo que el vuestro está, montado torcido también?

    Agur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no lo creo... Bueno... tajantemente... NO... ya contaré las calimidades... digo novedades... :p

      Creo que sí, que ese era el nombre. Es una de las mejores inversiones que he hecho en el Umpa... eso sí... cada día tiene más parecidos a la torre de Pisa... Torcidíiiiiisimo... (es cierto que ha aguantado varias mudanzas... jaja, tocará cambiarlo... algún día ;) )

      Eliminar
  10. JE!JE!Je!je!!.. :DDDDDDDDD ..

    ¡QUE GRACIOSA JANITA! Tu ¡CRÓNICA! del UMPA-"BOTÓN"!!!..

    .. Aunq ¡Debo Decir! q en "Su Labor" fue ¡TAN! "fino y sagaz"!!.. (x ¡No Decir: ¡MUUUUUY DIVERTIDO!!!!..) q ¡Jamás me sentí "Vigilada"!!.. ( JE!JE!Je!je!!.. :DDDDD .. )

    ¡CHOCHA! (¡ADE+!) de ¡haber hecho un (¡SIMPÁTICO!) "aporte fotográfico"!.. x'a "La Zaga"!!.. JE!Je!je!!.. :P ..

    BSS!! BOM-BONA!!.. y ¡"MI VEÑA" + RESPETUOSA!!.. x'a ¡EL "CABO-UMPA"!!!.. ;)

    HONEY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la foto del ojo del Umpa creyendo no ser visto, creo que es la mejor foto que tengo del Umpa en 3 años y medio de existencia... Y te aseguro que le hago mínimo 5 fotos al día!!!! (Luichi es un pobre testigo de mi afición por fotografiar Umpa Lumpas...)
      Yo sí que estaba chocha!!!! jajaja =)

      Eliminar
  11. * (Oops!!.. "Saga"!!!.. :s ..)

    ResponderEliminar
  12. La bolsa del Dia me da risa porque me recuerda a cuánto el Qu----ho se escondió en tal establecimiento tipo Agallas el perro miedoso.

    ResponderEliminar
  13. Umpalumpa deja a Holmes por los suelos!!

    ResponderEliminar
  14. jejeje mira el lado bueno, con Umpa Lumpa al acecho estás muy segura en casa ;)
    Que mono es! Un beso

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA me meo con las fotos del Umpa todo vigilante xD la verdad es que los gatos son raaaaros raros.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :) me alegraste en un mal momento, que nada tiene que ver con la carrera... las rupturas de pareja son una caca mayúscula :(
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja que gracioso vigilando!!! XDDD

    ResponderEliminar