lunes, 16 de mayo de 2011

Carta desde el EXILIO II y los sueños de libertad...

Querido Umpa Lumpa,

No desfallezcas.  Sí, continuamos en el exilio, pero bueno, tampoco estamos tan mal... ¿o sí?

Umpa Lumpa en su exilio carcelario
Y es que, Umpitas, en el 4ºA se han solucionado ya algunos de los desperfectos más notables (como lo de la pseudoinundación de la cocina o el enchufe enseñando cables por doquier), pero la persiana sigue bien abajito, proporcionando ese aspecto pintoresco de dejadez. De manera que aunque es perfectamente habitable, la amenaza de la inminente llegada del súper-casero se siente en el ambiente.

Y vaya si se siente, queridísimo Umpa... La mayoría de las noches sueño con que el súper-casero (o el hijo del súper-casero) llega sin avisar y nos pilla in fraganti a ti y a mí. En ese momento se hacen visibles todos los desastres mitocondriales que has provocado en el 4ºA:
-destrozo de la tapicería del sillón azul, laberintos internos en el sillón beige, misteriosa ausencia de parte de la decoración, cortinas... mmm cortinas... no sé cómo definirlas...

Y siempre acaba con un despertar aliviado cuando abro los ojos y veo nuestro zulo, aquí en el exilio...

Claro, que no me puedo desahogar fácilmente con tanta pesadilla. El enanito de dos metros se ha negado en rotundo a que le cuente un solo sueño más. Todo esto después de que este fin de semana soñase con que me casaba con un enanito de metro y medio que a veces se convertía en chica y que tenía más aspecto de pin y pon que de espécimen humano. Y yo no paraba de presumir ante todos los invitados de que el vestido de novia me había costado menos de 20 euros (y no me extraña, porque parecía más bien un pijama del carrefour) Eso sí, las alianzas preciosas...
La noche siguiente, soñé que un conocido grupo terrorista me perseguía por toda la fábrica de hipocondríacos para secuestrarme y matarme. Como no podía ser de otra manera, llegaron hasta mí y mataron a un policía que era mi escolta y yo lo cogía por el pescuezo para usarlo como escudo humano. Un show Umpitas...

Ays, Umpa Lumpitas, tú también estás muy perjudicado con esto del exilio. No paras de emitir pseudomaullidos hasta la afonía, echas de menos la extraña libertad del 4ºA  y produces cacalate a un ritmo envidiable. 

Consolando a un Umpa Lumpa exiliado
Y es que, Umpa, aunque nos traten genial en el exilio, echamos de menos nuestro territorio con nuestros peculiares cohabitantes especímenes. Hoy ha sido el cumpleaños de espécimen L. ¿te acuerdas de ella? En el 4ºA yo diría que te echan de más... vamos que está clarísimo que sin tin viven mucho mejor (cosa que, por otra parte, no me sorprende)


Por cierto, el miércoles me voy a ver al tipo que tiene el título de hipocondríaco desde hace años y a su ejército de vampiresas. Sé bien que me tiene un gran aprecio porque le mandé de recuerdo todos esos tubitos de sangre que a él le hacían tanta ilusión. Y, ¿sabes qué?. Dice que me tiene que hacer más fotos. Vamos, a este paso, me monta un Book que te va a encantar si alguna vez lo ves... Así que le cedo temporalmente tu custodia al enanito de dos metros. Y no me vengas con lloriqueos, que no se porta tan mal contigo.


Sí... en el exilio una semana más... Soñando cada día con una libertad, que aunque cruda, es nuestra libertad. Pasaremos a la Historia, Umpitas, ese tiene que ser nuestro eterno consuelo...


Dulces caricias



PD: Vale, ya sé que las foto no son de lo mejorcísimo, pero como comprenderás, no dispongo de otros medios en el exilio y refleja la realidad de nuestra vida en el zulo.

2 comentarios:

  1. Umpa Lumpa no me felicita??
    en el exilio, se ha olvidado de mi :(
    Faltó él para soplar las velas (o cazarlas) :)

    ResponderEliminar
  2. Umpa Lumpa te echa de menos, estoy segura... pero el pobre está tan trastornado que no sé si se ha acordado de tu cumple. En cualquier caso, cuando se lo dije se notó que lamentó profundamente no poder tirar todas las velas o comer parte de la tarta... Sin duda, recompensará su ausencia... jaja

    ResponderEliminar