lunes, 13 de julio de 2015

La accidentada llegada de Charlie al Ritz

Querido Umpa Lumpa:

Después de mes y medio viviendo en "el Ritz" (como vamos a denominar a nuestra nueva casa de ahora en adelante) solo podemos decir que no se me han caído los anillos por bajar yo la basura. Tampoco por subirme no-sé-cuántos-muebles de los que tiran en perfectas condiciones (y que luego se venden en el mercado de segunda mano por una pasta con el título de "vingt-âge"...)

Y es que, Umpitillas, los vecinos del Ritz no solo te restriegan las llaves del Jaguar por la cara... además no se manchan las manos con sus desechos (los dejan en un cubito en cada piso y los tira el portero) y cambian el mobiliario anualmente... (si no, no me lo explico... ¡¡La próxima vez alquilo piso sin amueblar y en un mes lo tengo montado!!)

Desde hace unas semanas, comparte lujo con nosotros, Charlie. De su llegada quería yo hablarte...
Porque más ajetreada ¡¡imposible!!

Para empezar, las semanas previas a su llegada en una muestra de amor hacia Galia, mi progenitora y hermano M. insistieron una y otra vez: "¿Por qué no te llevas a Galia y dejas a Charlie en la casita de la sierra? Galia no es feliz aquí... Charlie ya está adaptado..."
Vamos... que Galia lleva más de 3 años viviendo la casita de la sierra (casi toda su vida) ¡¡¡y ahora resulta que no es feliz!!! Y Charlie en dos meses de estancia, está adaptadíiiiisimo.

Y Umpitas... no es que yo no quiera a Galia, pero la casita de la sierra es su hogar. Y que ahora me vengan con el antojito de quedarse con el Charlitún pues como que no. Y es que... todo hay que decirlo: Charlito guapo guapo... no es, pero mola que te cagas.


Charlie en una imagen de archivo aún en el iglú

Finalmente, llegaron mis progenitores. Y les costó, Umpa. Porque todos los progenitores del mundo enarbolan "la bandera del orgullo viejil". Y oye, ¡¡cómo no van a saber llegar a mi casa pese a que nunca han pisado siquiera esta ciudad!! Pues nada... ¡ni un triste mapa llevaban a mano! Y entre que el gps no les iba (o ellos no querían que les fuera...) todo derivó en la siguiente conversación:
Yo: ¿Por dónde estáis?
Progenitora: No sabemos... ha bajado tu progenitor a preguntar y le han dicho que vayamos hacia el río - (El río sin río.. menos mal que no fueron porque como no hay tal río, a día de hoy seguirían buscando el camino)
Yo:¿Pero dónde estáis? ¡¡Decidme alguna calle!!! Que lo busco en google y os digo por dónde ir!!
Progenitora:
...
Yo:
¿?¿?¿?
Progenitora: Espera... Calle... CARRER... ¡¡¡Carrer algo!!! ¡¡Busca calle carrer!!
Yo:... ¡¡¡CARRER SIGNIFICA CALLE!!! ¬¬

Y llegaron, Umpa. Y bajé a ayudar a subir los restos de mi mudanza y al pobre Charlie que no se había coscado de nada.

Agarré el transportín y me percaté inmediatamente de que Charlie había sido objeto del infalible "plan de engorde" perpetrado por mi progenitora. Así que lo llevé como buenamente pude. 

Y en esto que estamos a mitad de camino y a punto de cruzar una gran avenida... que... ¡¡¡ZASSSS!!! Se suelta la puerta del transportín (porque alguno de mis progenitores no le debió de parecer suficientemente importante llevar al felino simplón con la puerta cerrada y bien colocada)
Entré en pánico. Metí la mano en el transportín y agarré al pobre Charlie del pescuezo mientras soltaba improperios por la boca... Y así tuve que ir hasta llegar al Ritz.

Sostener al transportín y sujetar al felino simplón al mismo tiempo, casi me cuesta que me amputen el brazo (tres días tuvieron que pasar hasta que me desaparecieron del todo las marcas) 
Pero llegamos todos vivos...

Y tú, Umpa,  para no desentonar con la catastrófica situación, estuviste 3 días bufando a Charlie. Y de un minuto a otro te pusiste a jugar con él a lo bestia y aquí paz y después gloria.

A día de hoy... todos felices en el Ritz... (bueno, los vecinos de abajo no sé bien cómo estarán llevando vuestras luchas, carreras, saltos y objetos al suelo...)

Tenía pensado escribirte antes, Umpa Lumpa... pero esto de trabajar como hipocondríaca residente y hacer guardias y todo el pescao... hace que no tenga todo el tiempo que quisiera.

Eso sí, te debo una carta dentro de poco, contándote que ¡¡¡somos famosos!!! No te lo tomes a broma, Umpa... que a mí ya se me ha subido a la cabeza y estoy por ir a trabajar con gafas de sol y guardaespaldas... (algo que sería digno de nuestra nueva posición social viviendo en el Ritz, por otra parte...)

Dulces caricias


25 comentarios:

  1. Jajajaj, me imagino la conversación con los progenitores perdidos, esos mismos que querían "secuestrarte a Charlie", que por cierto, si es guapo.
    Ya nos contarás lo del famoseo, que me dejas intrigadísima, ayyyyy que os habrá pasado?????
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en realidad es que no soy tan mala tutora legal... y selecciono las fotos en las que mejor sale... jaja Pero por cada una de esas, tengo 10 en las que sale "como es". Eso sí... se deja querer muchísimo. Tiene una gatonalidad que lo compensa.
      Ya contaré... en breve, que si no se me va a ir bajando... jajaja =)
      Saludines

      Eliminar
  2. Jajajajaja me meo con calle carrer jajajajaja. Mira que no preguntarte la dirección y no miras si funciona el gps.... PADRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dirección la llevaban... de hecho, habían consultado previamente plano... Pero evidentemente, si no conoces una ciudad, las probabilidades de perderte son elevadísimas... jajaja
      Qué le vamos a hacer... son así.

      Eliminar
  3. Vamos un drama típico de despiste total , oye pero de que río hablaban cerca del Ritz me pierdo en conjeturas , el recibimiento caluroso de Umpa no me extraña pero menos mal que la sangre no llego al río dondequiera que se encuentre .Saludos y !! Oye que estatus ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja
      El Rtiz es un hotel de lujo que hay en Madrid y es como voy a llamar a mi casa a partir de ahora... Que es un bloque donde vive gente "acomodada" (tampoco podría decir que ricos... jaja yo vivo aquí pero como si fuera estudiante y me siento un poco rara entre tanta parafernalia)
      Pero yo no vivo en Madrid... jajaja
      En la ciudad donde vivo había un río, pero para evitar inundaciones desviaron el cauce, así que tal río no existe... jaja =)

      Saludos, fidel!!! Espero que todo vaya bien!!

      Eliminar
    2. Pues mira casualmente yo viví a tiro de piedra del Ritz en la calle Lope de Vega en el numero 33 y siempre fue un hotel aburguesado , pero de ahí al Manzanares esta un poquillo lejos .Saludetes

      Eliminar
    3. jajaja ya ya... es que yo no vivo en Madrid (¡menos mal! si mis padres ya se perdieron aquí... jaja) SImplemente es que en la ciudad donde estoy ahora llaman río al antiguo cauce.

      ¡¡Qué nivel!! Cerquita del Ritz!!!! Yo solo he pasado por delante... jaja

      Eliminar
  4. Jajajaja. Qué gracia me ha hecho lo de calle Carrer...
    Qué susto con lo de Charlie y el tranportín. A mí esas situaciones me ponen de lo más nerviosa. Espero que ya todo haya vuelto a la normalidad y ya estén adaptados.
    Me quedo intrigadísima con vuestro salto a la fama. Ya nos contarás!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí... mis padres últimamente están sembrados... los años les están pesando una barbaridad.
      ¡¡A mí me puso nerviosísima!! Estaba entre nerviosa y cabreada... porque si llega a pasar algo... se les cae el pelo a los dos... jaja Afortunadamente quedó en un susto.
      Ya están adaptadísimos... con demasiadas confianzas de nuevo.. jaja

      Ya contaré lo de la fama, a día de hoy me sigo sonrojando.. jajaja

      Besillos!!

      Eliminar
  5. Eh!!!! Con todas las pistas que has dado de la ciudad donde estás... la he adivinado!!!! Mi tierra!!!! Donde nací y me crié hasta mis 17 años... donde tengo media familia....
    Espero que mi ciudad te cuide de mil amores, porque te lo mereces!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡¡¡No esperaba menos de ti!!!!
      Si apareces por aquí y te apetece quedar un ratillo... ¡¡por mí encantada!! =)

      Eliminar
  6. ¡Qué terror lo del transportin!

    A mi me pasa eso con cualquiera de mis peluditos y reacciono igual. Me arañen lo que me quieran arañar, vamos. ¡Vaya susto!

    Enhorabuena por la mudanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sabía que tuvieras gatos!!... Yo quería matar... Lo pasé fatal.

      Sí, creo que terminar una mudanza es para felicitar... menudo horror...

      Eliminar
    2. Si hija, sí. Tengo a la perversa encarnación de Rasputín (en forma de gato negro interesado) y a una patata en forma de siamés cariñosote con ojitos de cielo. Ya pondré algo para que los conozcas XD

      Eliminar
  7. Bueno me he puesto un poco el día porque ya os conocía un poco, sois famosos claro, pero no en profundidad, así que en ello ando.
    Lo de la calle carrer es un chiste, ¿nunca lo habéis oído? Cuenta que unos de pueblo que fueron a Barcelona y aparcaron el coche en una calle, miraron su nombre para saber dónde era y se fueron tan campantes sabiendo que habían aparcado en "la calle carrer" jajaja
    Yo aún no he adivinado la ciudad, pero lo haré juajaja
    Por cierto, acostumbrate a vivir con pijos. A mí me amenizan la siesta la de arriba tocando el piano jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo el chiste no lo he oído... pro mis progenitores lo hicieron sin saberlo... jajaja
      Aquí no hay pianistas... pero yo lo era, así que, menos a niños con flauta del cole, tolero bien los músicos... jajaja (o más bien, pienso que yo era igual de insoportable)

      El Ritz parece bastante bien aislado, porque yo apenas oigo a los vecinos (igual despotrican de mí por el ruido)

      Eliminar
  8. ¡¡Agh!! ¡¡Esa puerta de transportin sin cerrar!! ¡¡A mi me habría dado un pasmo!! Menos mal que ya estáis instalados y acomodados todos. Me temía que ibas a contar que te habían dado el cambiazo y que te habían traído a Galia en lugar de a Charlie... jeje...
    Ya verás qué pronto se acostumbra una a lo bueno, seguro que ya has empezado a dejar la basura en la puerta en lugar de atufarte las manos cargando con las cacas felinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da penilla... porque parece que es que no quiero a Galia.. jaja y claro que la quiero... Y si tuviera una casa un poco más amplia, no me importaría tenerlos a todos!!! Pero Galia está acostumbrada a esa casa... a la mininaturaleza, a los escondites... Y Charlie... Charlie es el juguete preferido del Umpa!! jajaja No puedo cambiarlo (aunque Galia no es mal juguete, tampoco)

      Jajajaja pues sigo bajando la basura, no te creas!!! jajaja =)

      Eliminar
  9. Y tú pa qué coño no me dices que actualizaste? Lo de la calle Carrera lo sabía por MLS. El día que llegué le mandé una foto de un letrero que ponía Carrera tal y cual y me dice: la calle de Irenota!!! Por los suelos, oiga.

    Vesoj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pavita!!! porque estabas preparando la bodaaaa!!! jaja no quería distraerte con simplezas... jaja Sí... lo de la calle fue buenísimo!!!
      Besojjj

      Eliminar
    2. Coño, Carrer, no sé porqué el puticorrector me pone Carrera jojojo

      Eliminar
  10. Ñiaaa, te tengo que contar algo como amiga mía que eres.
    Cuando estuvo aquí tu prima, se pasaron el día rajando de tu gato y de tu Umpa, especialmente de Charlie. Decían que era feo, que era bobo, que el Umpa tenía la cara hinchada como con bomba de bici...

    ¡¡¡Qué lo sepas!!!

    Ñiaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fácil es hablar... ¡¡¡pero si a Charlie solo lo han visto en fotos!!!
      Con respecto al Umpa... ni siquiera tengo nada que decir... es preciosísimo... cualquier opinión que difiera de esta es únicamente basada en la envidia.

      Eliminar