viernes, 1 de abril de 2011

Ni-Ni. Ni pastel de carne. Ni Papá Noel.

Querido Umpa Lumpa,

La fábrica de hipocondríacos en estos últimos tiempos que corren está un poco de capa caída. Los jefecillos han decidido que este cuatrimestre no nos iban a asustar demasiado, y así está siendo. Sin embargo, querido Umpitas, y por decisión propia, he decidido ya (¡A ESTAS ALTURAS!) que de mayor no quiero ser hipocondríaca de los ojos. Y digo de mayor, porque hasta ahora es lo único que han conseguido:

Resulta que el otro día se me metió una mosca en el ojo. Y es que ya dice el refrán que en ojo cerrado no entran moscas. No me di cuenta hasta que no me fui a quitar las lentillas (sí, sí, sabes lo que son. Si no paras de tirar la cajita al suelo cuando me las pongo...) La imagen era digna de cualquier peli de terror. Me eché agua y champú en los ojos (Dios mío... QUÍTALA DE AHÍII) Y ahí seguía, paseándose empapada en mis fluídos lacrimales por toda la esclerótica. 
Pensaba que pondría huevos, que emigrarían seguramente a través de a órbita al encéfalo y que lo devorarían sin piedad dejándome todavía más demente. Porque claro, si un nematodo puede hospedarse en el ojo y producir la imagen más repugnante que hasta ahora me han mostrado en la fábrica de hipocondríacos ¿por qué no va a poder hacer lo mismo una mosca común? (Me niego a ponerte la imagen del nematodo en el ojo. Si quieres verla míralo en google imágenes) 

Y es que Umpitas, últimamente no me das mucho que hablar. 
Tus fases maníacas y depresivas se han acentuado una barbaridad. De manera que últimamente  parece que en vez de un Umpa Lumpa en casa  lo que tengo en función del momento es:
-Un perezoso :fase depresiva
-Un tigre de Bengala: fase maníaca 

Si bien es cierto, que en la fase perezoso no es que seas siempre un santito que digamos. E. se quedó sin el pastel de carne que le había hecho su madre... y las mordeduras no parecían coincidir con la dentadura de L., ni de R., ni mías... Así que tú me dirás. 

Pongo una imagen en la que sales en plena fase depresiva durmiendo con el Papá Noel al que martirizas durante la fase maníaca. Sí, ya te has comido los ojos y cuenta la leyenda que tuvo una bolita en el gorro (como todo Papá Noel que se precie). Qué le vamos a hacer. Las próximas navidades habrá miles de millones de niños llorando porque no les han llegado sus regalos, y esas lágrimas caerán sobre tu conciencia, Umpitas...

Por cierto Umpa Lumpitas, tenemos que saludar a la asturiana de las clases pijas de ballet. La muchacha no hace más que preguntar por ti. Y es que aunque seas un bicho malvado, tu ferocidad te ha llevado a la fama y no hay día en que alguien no me pregunte cómo estás. Te gustaría conocerla. Ella no tiene Umpa Lumpas, tiene algunas gatitas, que no es lo mismo, ya sabes. Pero oye, seguro que también te querría a ti... =)

Dulces caricias Umpitas, y que pases un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Veo que te gustan los gatos.. jeje. ¿Como encontraste mi blog? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Moscas en el ojo? Ahora tendré miedo a las moscas T-T Es bueno saber de quién será la culpa las próximas navidades, así la crisis tendrá un chivo expiatorio (pobre Umpa xD)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las moscas en el ojo me recuerda a las miodesopsias, jeje, y de hecho, yo como buena hipocondríaca que soy, estuve una temporada creyendo que eran algo malísimo.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene! Hacia mucho que no comentaba en tu blog, asi que lo hago desde la primera clase:Francia!
    Como que se te metio una mosca en el ojo? Qué cosa mas horrible...
    Ah, que no se me olvide! Aqui tienen otro Umpa Lumpa llamado Mosquito! Estoy segura de que es un Umpa Lumpa porque se echa la siesta en mi cama y deja ese olor que solo tienen estos bichejos...
    PD: perdon por no pones tilde: en este teclado solo lo tiene la e

    ResponderEliminar