lunes, 27 de noviembre de 2017

Apocalipsis en el Ritz, parte I

Querido Umpa Lumpa... y querido Charlie...

Os escribo para que la tarde de este domingo quede reflejada en los próximos siglos y no se muera en mis recuerdos archivados en el apartado de "conviviendo con los parientes de Lucifer".

Una tarde cualquiera en el Ritz
Me preparaba para una salida inminente del Ritz (ok,... es cierto que no tenía prisa, pero el bolso ya lo tenía puesto) cuando, Umpitas, comenzaste a deleitarme con tu voz de tenor. A esa melodía le continuaron movimientos tónicos y a continuación... ¡¡premio!! El primer vómito de la tarde.

En alguna de las múltiples cartas que te he escrito, Umpa Lumpa, hablé de tu afición a vomitar por fascículos. ¡¡¡Y esta ocasión lo merecía!!! Claro que sí...
Parecía que disfrutabas del momento. Te deleitabas en tus arcadas viendo cómo yo me volvía loca por correr a por papel -> buscar tu última entrega en forma de vómito -> limpiar -> más papel -> siguiente entrega -> limpiar... así hasta el infinito.
Mientras tanto, Charlie, le añadía dramatismo al asunto intentando enterrar tus jugos, Umpitillas.

Creíame que estabas a punto de liquidar todo tu contenido gástrico... ¡¡bendita inocencia la mía!!
En ese preciso instante, Charlie decidió hacerte los coros.
Ha sido genial, estupendo, grandioso que Charlie te haya sabido imitar en tan honorable don del vómito por fascículos. Las arcadas sonaban en estéreo.
No daba a basto.
Me dispuse a empapelar el suelo para poder localizar dónde leches estaban vuestros presentes. La verdad es que el color del suelo del Ritz no facilitaba para nada la tarea. Así que, decidisteis ayudarme. Umpa Lumpa, te subiste al sofá y ahí continuó su propósito de culminar la colección de vómitos. Simultáneamente Charlie te subiste a la cama para proceder al mismo fin.

Si no fuera por el riesgo que corría de empaparme con vuestros fluidos, os prometo que me habría tirado al suelo y me habría puesto a llorar y patalear.

Umpa Lumpa, no contento con todo esto, te dirigiste al cuarto de baño (la única estancia hasta el momento sin crbrir) y entre todas las posibilidades de baldosas libres... decidiste vomitar juuuuusto encima de los pantalones que había en el suelo.


Cuando estabais al borde de la deshidratación, finalizasteis vuestro canto gregoriano con algún maullido de lamento y una mirada de satisfacción ante el trabajo bien hecho.

Fin de la historia...

Es algo similar a esto...
Ahora los cotillas se preguntarán (o al menos eso espero) a qué se debe taaaanto vómito por el Ritz.
¿Serán parásitos? ¿Será pelos retenidos?
Nada más lejos de la realidad...
Se trata de unas cositas de estas "rellenas" que venden de múltiples marcas. Algunas dicen estar rellenas de "queso", otras dicen ser para "bolas de pelo"...
La cuestión es que después de haber probado 5 marcas diferentes (a la quinta va la vencida....) me he percatado finalmente de que ni Charlie como felino simplón ni Umpa Lumpa disfrazado, las toleran para nada... No sé yo vuestros felinos simplones que harán con ellas, pero yo las he tirado directamente a la basura.
Y por el bien del ecosistema (habré gastado un rollo de papel de cocina persiguiendo vómitos...) aseguro que ¡¡¡jamás entrarán en el Ritz semejantes productos emetógenos!!!

PD: como comprenderéis, las fotos pertenecen a otros momentos de mayor felicidad. Creo que con relatarlo era suficiente.

12 comentarios:

  1. Jajajaja, pobrecitos con lo que sufren al vomitar. Conozco el invento y a uno de mis gatos esas cosas también le sientan fatal y va por ahí vomitando por fascículos pero a mi gatita negra le encantan y le sientan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos les encanta... que es lo mejor de todo... pero vamos... jajaja tolerancia cero. Así que eliminados definitivamente de su dieta.

      Eliminar
  2. Uh!! Pobre!! Que situación!!!
    El otro día en casa nos reiamos porque mi gato vomitó justo dentro de un zapato de mi marido que lo habia dejado ahi en el suelo. que punteria!
    Y si, yo sacaría de mi casa eso que les hace mal..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja qué bueno. Estos igual. El Umpa vomitó encima de la mesa también. Tuve que correr, porque tenía un diploma, y ... ¡¡¡por los pelos!!!
      También vomitó una vez Charlie en el balcón justo encima de una media que se había caído en el tendedero... jaja son así. Tienen un detector de cosas importantes.

      Eliminar
  3. Encima que tiene el detalle de vomitar encima del pantalón para que no se manche el suelo, que total si el pantalón estaba ahí seguro que era para lavar...
    Entonces estos marqueses, sigo gatos, ¿que comen? ¿El caviar les va bien?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el pienso les va fenomenal (y ahora que vivimos en la abundancia, que comen un pienso carisísimo... mejor todavía... Solo faltaba que con lo que cuesta la comidita les sentase también mal... jaja)

      Eliminar
  4. Pues a los míos sí les sientan bien. No les suelo comprar porque con la malta tienen suficiente pero no sé si son las mismas que has comprado tú. Las que compro yo no son de queso. Son de malta y punto... En fin, creo que todos los gatos tienen algo que parece gustar a todos los demás gatos del mundo y a ellos les sienta mal. Reconocería ese maullido profético en cualquier circunstancia.
    Agradezco infinito que no hayas querido documentar gráficamente el relato. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que el Umpa es fan de la malta.. Pero Charlie.. nada de nada.
      (Estuve tentada a hacerlo... no creas... porque tengo varias muestras... Nada más montar el rascador, lo estrenaron vomitándolo... jajajajaja Desde entonces nada... oye... Pero ese día tuve que lavar todo, que curiosamente estaba recién puesto)

      Eliminar
  5. Maremia!! Vaya plan!. Agradezco que no lo hayas ilustrado gráficamente en imágenes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no lo he hecho... y no porque no disponga de material...

      Eliminar
    2. Claro como le das a un umpa golosinas de gatos? El Charli al ser un gato simplón es normal que ni este acostumbrado à las delicatences. Al Charli le tienes que dar raspas de sardinas y a Umpa comida de Umpa

      Eliminar
    3. Toda la razón... jajaja Pero Charlie... cmo felino simplón, lo único que le gusta es el pienso de felino simplón. Es tan simple que apenas le gusta el pavo...

      Eliminar