domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz año 2018 a todos los cotillas

Querido Umpa Lumpa, querido Charlie, queridos cotillas:

No puedo prometer que vaya a escribir con más frecuencia en este próximo año que está a punto de comenzar....

Solo puedo prometer que seguiremos pasándolo bien.

A todos los cotillas... ¡¡Feliz año 2018!!

(Y os dejo dos imágenes de estas navidades de Charlie como protagonista...) 





Lo que supone vivir con Charlie...



Y como soy una vaga y aburrida... copio el estado de facebook para despedir el año.

Solo diré que 2017 ha sido el año en el que cumplí 30 dentro de un avión y pude ver el cielo desde el otro lado del mundo.
He presentado dos comunicaciones orales en un Congreso Nacional.
Me he despedido de pacientes que no conocerán 2018. Y me he despedido de otros que lo harán con el cartel de "curados".
Ha sido el año que más veces he volado...
Ha sido el año en el que me he apuntado a la autoescuela (y he ido a 4 clases en 6 meses... ¡¡oleeee!!) (No me he sacado aún nada... jajaja)
Pero... he terminado el año conduciendo por primera vez en un polígono industrial. Para que no se diga.
Pues eso. Mañana más... y mejor.
"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días
que traigamos al corazón sabiduría"
Salmo 90:12



10 comentarios:

  1. Creo que vuestra madre es una quejica, con lo bonito que habéis dejado el decorado...
    ¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? ?? Jajaja gracias por tu apoyo....
      ¡¡Feliz año!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo 2018! :)
    ¡Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo a ti también! Sigue igual de curioso (e igual de leucocito...)

      Eliminar
  3. Sí señor, eso es un año como es debido :)

    Dicen en mi familia que lo que importa no es los años de la vida, sino la vida de los años.
    Así que sigue comiéndote la vida como estás haciéndolo :)

    Un abrazo, Irene

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año claro un poco espaciado de la fecha pero he perdido la batalla con Google para recuperar el blog de Merlina ,estoy usando la cuenta de mi esposa para hacer un recorrido tan añorado por esops blog gatunos Amiga saludos cordiales desde Venezuela aqui sobreviviendo Umpa cuanto te hecho de menos.....

    ResponderEliminar