miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡¡2 años de un Umpa Lumpa disfrazado!!

Querido Umpa Lumpa,

Hace casi dos años la hipocondríaca de los animales que analizó tu disfraz por primera vez, decidió asignarte el día 5 de septiembre como día oficial en que decidiste abandonar la fábrica de chocolate y enfundarte un desmejorado disfraz felino. 

Por tanto, según sus cálculos... ¡¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS!! Felicidades Umpa Lumpa. Has conseguido sobrevivir dos años bajo una apariencia felina. Pero tú a mí no me engañas. Bueno, ni a mí, ni a casi nadie. 

Pensaba narrar cómo fue tu captura, pero creo que Eva aún tendrá que esperar... porque da para otra carta completa y de eso aún no hace dos años.

Así que... en plan rápido y cutre, te he preparado un montaje con algunas fotos y vídeos. La mayoría son inéditos Umpitas, así que espero que te mole ver tu progresión. Dirás que no he puesto muchas fotos de las últimas, pero es que la música es cortita y tampoco quería agobiarte demasiado.




Aunque el regalo tendría que ser para mí (y mis allegados) por aguantarte, te daré una barrita del Mercadona para ti solo y vas que chutas.
Y a ver si cuando pidas un deseo al soplar la barrita se te ocurre pensar en tu tutora legal y deseas portarte un poquito mejor (¿es mucho pedir?) en tu tercer año... todos lo agradeceríamos Umpitas. Hazlo por el bien de la humanidad...

Sin más Umpitas y en espera de de la próxima carta... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ¡¡Que sigas conservando el disfraz igual de bonito por mucho tiempo!!

Dulces caricias


38 comentarios:

  1. Ummm ese Umpitas.... que mayor se nos hace y aun así sigue en plena adolescencia y que siga así muchos años (aunque no se si su tutora legal lo desea). El vídeo precioso y seguro que esa tutora se guarda muchas otras imágenes para años venideros jajajajja.
    Yo le deseo a ese Umpitas muchas travesuras más y a su tutora unas narraciones dignas de ellas (como está haciendo hasta este momento)
    Muchos besos a esas tutora y unas dulces caricias para ese umpitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... jaja se hace mayor pero sólo de años, de comportamiento es un criajillo. Esperaba que cambiase cuando cumplió los 6 meses, así que a estas alturas ya no espero nada... jaja =)

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Cumpleaños feliz, mi querido y nunca bien apreciado Umpita ,a veces tus esfuerzos por sacar una sonrisa humana son malinterpretados y terminas regañado,pero hay que persistir porque de seguro que en el fondo muy en el fondo celebran tus ocurrencias ,animo amigo y que pases un día muy feliz con tu barrita de mercadona .Inocencia y Merlina epa yo también Fidel.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todo el mundo justifica al Umpitas... jaja Sonrisas. Lo que es es un bicho de mucho cuidado. Muchas gracias por la felicitación a todos. Besillos a Inocencia y a Merlina.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades... me ha encantado el video... que gracioso, tu intentandolo bajar de tus piernas y el cabezon cabezon... Se duerme en cualquier sitio, sobretodo con su piolin... y se mete en cualquier rincón... Con este video he comprobado que es un fiera... seguro que no te aburres nada con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, aburrirme no me aburro, eso está clarísimo. El pollo ese da para otra historia. Ya da hasta asco de cómo está el bicho... jaja

      Y sí, recién cazado, cuando se reconcilió conmigo, no quería ni pisar el suelo solo... jaja

      Eliminar
  4. Zorionak Umpitas!!!
    Todavía eres un jovenzuelo, así que aprovecha a trastear mientras el cuerpo aguante que luego te pesarán los años, y tu tutora legal lo echará de menos aunque ahora se queje un poquito.
    Me ha encantado el vídeo, a mi me hubieses engañado con tu disfraz, aunque esos ojos...
    Zorionak otra vez precioso Umpa!!!y dile a Irene que te de dos barritas, que menos que una por año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ufffff, seguramente, lo eche de menos algún día. Pero yo creo que seguirá siendo así durante unos cuantos años más.
      Sí... de primeras engañaba. Hasta que no lo llevé a casa, no supe que era un Umpa... jaja =) Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Qué bonito video!!
    Felicidades Umpa Lumpa!!
    Y sigue trasteando, que todavía eres un chavalín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trax!!
      Sí, desde luego tiene el espíritu demasiado joven... jaja

      Eliminar
  6. Felisirares cabón, espero que tu mad-re no sea tan rácana re rarte solo una barita re marca banca y te compe una tarta con tu nombe como hiso la mía. Cuanro quieras te roy una palise re felisitasión. Que te coma un sorro. Rulses pataras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué felicidades más falsas... jajajaja. Cómo vas metiendo el dedo en la llaga ¿eh? Sin duda, la tarta no será equiparable. Estarías invitado, si te dignases a comer una barrita de marca blanca, pero no sé si tu aristocracia artificial adquirida en un avión te lo permitiría... jaja =)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, Umpitillas!!! Compartes cumpleaÑos con Cry. Que pases un día estupendo y que no te coma ningun "sorro".

    ResponderEliminar
  8. Jajaja él vídeo es genial irene...menudo umpa tienes jaja que bicho , yq lindo..felicidades umpa, y no le hagas caso a tu tutora , no cambies nunca sino ya no serias umpa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... está hecho un bicho. Como cambie, se acaban las cartas. Pero de vez en cuando se agradece un poco de tranquilidad...

      Eliminar
  9. ¡¡Felicidades!! Es increíble cómo has ido mejorando tu disfraz, has pasado de ratilla a gato en solo dos años!! Que te aproveche tu barrita. Yo también le daré una a los míos a tu salud ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio tenía un disfraz horroroso... menos mal que entre los antibióticos y un buen baño fue mejorando.. jaja

      Que disfruten de la barrita y muchas gracias!! =)

      Eliminar
  10. Que sepas que tienes al Umpa Lumpa más guapo del mundo!! Que cosa más bonita. Todas las fotos y los vídeos son para troncharse, que gracioso es! felicidades pequeño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, muchas gracias!!! A su tutora legal se le cae la baba con este tipo de comentarios...

      Eliminar
  11. Qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *__* Oye pero ya desde el principio se sabía que iba a ser un poco cabezota eh! jajaja. Besotes y a seguir cumpliendo muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... aunque tengo que contar bien la historia... Yo lo cacé, lo encerré porque me hacía una técnica de kárate espantosa, al día siguiente, lo miré a la cara... me miró, y supe que era un Umpa Lumpa... tiene la cabeza como una piedra. No hay quién lo aguante.

      Eliminar
  12. AY! como siento no poder ver el video por la dichosa banda estrecha (si, ya el mundo entero casi la tiene ancha y aquí todo contrario pero en fin...)
    Pero igual MUCHAS FELICIDADES UMPA!!!! y ya sabes, arma lo tuyo si te dan una sola barrita jaja!!
    Cariños de Mila y Tai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, qué pena, cuánto lo siento. Tampoco puedes ver los de youtube?? Si así fuera, podría subirlo.
      Gracias por la felicitación =)

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!! Pues el disfraz es precioso, y debe ser carísimo porque va cambiando con el tiempo, jaja
    De grandes son preciosos pero de pequeños es que son la leche. Qué gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, de pequeño, la diferencia era que era más manejable. De carácter sigue igual, pero pesa 4 kilos más. Y sí, es un disfraz que menos mal que yo no lo he pagado, porque no creo que pudiera costearlo... jaja

      Eliminar
  14. Que chulo el regalito para Umpa. Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias, la verdad es que no me lo curré mucho... de hecho no estaba planeado, pero al ir escogiendo las fotos, se me ocurrió montarlo y lo demás, la cara y eso... la pone el Umpa... jaja =)

      Eliminar
  15. Muchas Felicidades!! aunque con un pelín de retraso, pero por cosas del destino he ido a parar a tu blog.
    Decirte que eres una preciosidad de Umpa Lumpa, y que me ha encantado el reportaje que te han hecho.
    Me quedo para seguir leyendo tus cartas.
    Saludos y ronroneos de parte de una humana y 2 cocineros gatunos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a Umpa Lumpa!!! Me ha enternecido muchísimo ver el vídeo... Se le quiere, a pesar de lo trasto que es. Jajaja. Un besazo para ambos y dicen Luhay y Forlán que si no va a invitar a barritas del Mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchas gracias!!! Si algún día los conozco, les regalo un juego de barritas a cada uno!! =)

      Eliminar