jueves, 24 de mayo de 2012

De sorteos y sueños

Querido Umpa Lumpa,

La vida es como es, y comienza el encerramiento impuesto por la fábrica de hipocondríacos que cuando te conceden vacaciones... no suele ser para nada bueno.
Pero antes de empezar a martirizarte con hipocondrías he de comentarte un par de cositas:

1- Hemos ganado un sorteoooooo
Resulta que otra Irene, que escribe cositas acerca de unas tortuguitas disfrazadas de niñas, sorteó un broche y ¡¡¡me tocóoooo!!! Umpitas... ¡¡A MÍIIII!!
Ya sé que ricitos de oro dice que nunca le toca nada, pero créeme, Umpitas, que a mí, la única vez que me tocó algo bueno fue un reloj suizo de hombre tamaño XL cuando contaba con la tierna edad de 11 años... Vamos, que lo que más ilusión me hizo del tema fue que mi nombre apareciese en un periódico de tirada nacional. 

Umpa Lumpa protegiendo su regalo
Otra vez, en un sorteo del colegio, me tocó... no ir a las escuelas viajeras y dentro de los 3 suplentes me tocó... ser última suplente. Vamos, un lujazo Umpa, para dar botes. El resto de sorteo en los que he participado han tenido resultados similares (especialmente el del día que decidieron sortear las patologías que padecería... ese día me lucí casi tanto como nuestra amiga  Mónika, con eso te digo todo)


¡¡El broche!!
Lo mejor de todo Umpitas, es que el regalo no venía sólo... ¡¡¡OH NOOOO!!!. Ya decía yo que pesaba mucho para llevar sólo un broche. Y es que, Irene es una de las que cotillea estas cartas, y ¡¡¡¡te ha mandado un regalooooo!!!!
Ays Umpa Lumpa, igual tú no lo aprecias, pero yo me estoy planteando jugar la lotería ahora mismo... (aunque creo que bastante jugaré a la lotería en las dichosas pruebecitas de la fábrica como para arriesgarme a más cosas...)


Las características que tiene que tener un juguete para que te apasione son sencillas:
Umpa Lumpa en caída libre con el juguete
(Pincha para verla en grande... verás...)
1- Que tenga cierta capacidad de movimiento autónomo y/o que ante un mamporrazo con la pata tonta se desplace varios metros
2- Que haga ruido (cuanto más ruido provoque su impacto contra las puertas/paredes ¡mejor!)

Conclusión... un exitazo Umpitas...

(Tengo pendiente conseguir grabarte en pleno estado maníaco jugando con la pelota saltimbanqui... sí... esa que metes hasta dentro de mi cama...)


2- El disgusto lo voy a causar yo...
Resulta, Umpa, que en la casita de la sierra mis actitudes de repetición a la hora de cazar cuadrúpedos y colarlos como quien no quiere la cosa (esto ha sucedido durante años, no es cosa de ahora, pero he sufrido una reagudización, por lo visto) ha llevado a mis progenitores a sufrir ataques de pánico ante la incertidumbre del futuro. Tanto, que mi progenitor me contaba un sueño terrorífico que tuvo el otro día:

Llegaba a casa y se encontraba un cachorro de león que pegaba saltos y llegaba hasta el techo y que le daba un miedo inimaginable. Mi progenitora, aclaraba, que - como no podía ser de otra manera...- lo había traído yo.

Me comenta (esto sí que es real), que Galia está pletórica y que pega botes casi tan altos como el león de su sueño. Y que si:
- Galia es capaz de martirizar a la Malaúva (la pobre... muestra su mala uva ya con toda la razón del mundo)
- eres capaz de martirizar a Galia

... este verano promete, Umpitas.

Creo que mi progenitor va a preferir al cachorro de león...

Umpa Lumpa comiendo el plástico

Dulces caricias

PD: Muchas gracias a Irene de mi parte y de Umpa Lumpa por los dos detallazos =)

PD2: El Umpa dice que le gusta mucho también la bolsa de las pompitas donde venía todo... con eso de que es un comeplásticos



20 comentarios:

  1. Hola Irene! Gracias a tu comentario regresé por aquí. Sin dudarlo un momento juega a la lotería! Nunca se sabe ;) un beso y gracias por preocuparte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me lo pensaré ya para la de Navidad... veré si sigo con las mismas... =)

      Eliminar
  2. Muero con el cachorro de león xDDD Estoy partida con el sueño jajaja qué gracia me ha hecho!!!

    Cómo molan vuestros regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, yo cuando me lo estaba contando me meaba... Eso sí, luego me ha preguntado con un tono de absoluta preocupación que qué iba a pasar en verano... Pues lo mismo que en feria pero durante más tiempo...

      Eliminar
  3. pobre de tu padre...pero vamos q tenga muy claro q si te lo encontraras lo llevarias a casa,vamoss q si lo llevarias ahora¡¡¡ q hay estaria yo tb ehhh?como molaria n cachorrito de leon,ehh? un SIMBA¡¡ jejje

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me alegro que os hayan gustado los regalos, esta visto que a Umpitas le ha gustado todo, hasta el envase, qué gracia!!!! Espero que lo disfruteis mucho. Luego haré una entrada en mi blog enlanzando la tuya, contando que ya ha llegado el broche al destino, te parece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo. Ha sido todo un éxito!!! =)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por vuestros premios!!!! A mis felinos también les encanta que los juguetes sean semovientes en la medida de lo posible. Lo de que hagan ruido ya no les hace tanta gracia. Tienen como una ruedecita con un cascabel dentro que les da un poco de miedo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Umpa lo de los cascabeles no le va... (si tienen uno pequeño vale) Pero lo de que cuando se choca contra algo monte un estruendo... le apasiona. Así que nada.. un exitazo... jaja

      Eliminar
  6. Dile a tu progenitor que tenga cuidado con lo que sueña, que a veces se hace realidad!! Y por el camino que llevas no descarto que suceda algún día ;)
    Mis gatines también adoran los juguetes que hacen ruido, a pesar de que yo los ODIO!!!! ¿cuántas veces me he tenido que levantar en plena noche a palpar el suelo en busca del juguetito ruidoso???? arg!!!
    Ánimo con tu encierro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, creo que en el fondo él sabe que podría hacerse realidad... jeje En el fondo el Umpa es como un tigre de Bengala... así que muy lejos no se ha quedado =)

      Eliminar
  7. Pero qué monería de broche!! Y la pelota extraña también mola un montón!^^

    Oish, un leoncito... muy exótico y eso, pero no tiene nada que hacer frente a un Umpa Lumpa disfrazado. ¿León? Pues vaya mérito... jajaja^^

    P.D: Suerte con las pruebecillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Tú sí que me entiendes, Black Maiden... Un león no es nada al lado de un Umpa... si están los zoos poniéndose en contacto conmigo y todo para ver cuánto me dan por exhibirlo... jaja =)

      Muchas gracias

      Eliminar
  8. jajaja, nosotras es que llegamos muy temprano al reparto de patologías. Ya lo dice la madre de La Nena (que por cierto te nombra en su último post) 'hay que ser siempre la segunda!!!'

    Que estudies poco y te cunda mucho

    Besos con neupogen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, qué bueno, gracias por recordarme esa entrada... no lo había visto (la de que hay que ser la segunda sí... jajaja y cuánta razón)

      Muchas gracias y besos a ti!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Él se lo pasa estupendamente. Los que tenemos la desgracia de convivir con él... no tanto... jaja =)

      Eliminar
  10. Ese juguete tiene muy buena pinta, seguro que Hirua se volvería loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal. Si les gustan las cosas que hacen ruido... ajjaja =)

      Eliminar