lunes, 19 de septiembre de 2011

Te debía una explicación...

Querido Umpa Lumpa,


Las semanas pasan y pasan y apenas nos quedan 4 días en la casita de la sierra.
1-Umpa Lumpa duerme
Excepcionalmente diré, que no tengo demasiadas ganas de marcharme. ¿Ni una pizquita de ilusión por lo nuevo? Psss ni siquiera eso Umpitas. Y creo que si tú supieras las consecuencias que tiene el que nos marchemos, tampoco querrías. 


La cuestión central es que te debo una explicación desde hace ya meses. No quería estropearte las vacaciones, así que he esperado hasta el último momento para comentártelo:


Y es que Umpa Lumpa, resulta que en la fábrica de hipocondríacos me han concedido un ascenso. Bueno, no solo a mí, también a ricitos de oro, Enriquita, ricitos de bronce... 
Debido a nuestra fidelidad a la empresa durante 3 largos años, teníamos la oportunidad de cambiar de sede. 
Resumiendo: la fábrica de hipocondríacos de tu localidad natal, dispone de 3 sedes que resumiré brevemente:


Sede M. : Es la sede central de la fábrica. Está situado a un minuto escaso de tu noble lugar de nacimiento. Tiene todas las infraestructuras necesarias para cualquier fábrica de hipocondríacos que se precie. En sus proximidades se situaba nuestro queridísimo 4ºA.


Sede R.: Situado a la otra punta de la ciudad. Es la atípica sede hospitalaria que se da con frecuencia en algunas fábricas de hipocondríacos, que sale en la tele y demás. Famoseo puro y duro, Umpitas. 


Sede V.: Situada... aproximadamente entre el 5º y el 6º pino de la ciudad. Poniéndonos finos... es algo así  como un Banlieue. 


Adivina en menos de 5 segundos cuál ha sido la sede escogida por tu queridísima tutora legal & company:


5
4
3
2
1


Efectivamente Umpitas... como somos masocas y tal, hemos escogido por sus innumerables desventajas la sede V. .Somos así de listas, hijo. Ays, Umpa, créeme... alguna ventaja tiene que tener la sede V. para que no nos lo pensásemos mucho.


Pero Umpa... los efectos secundarios han sido tremendamente desagradables. 


Resulta que no volveremos al 4ºA en la vida. Lo hemos sustituído por una infravivienda  que se encuentra aproximadamente en el 2º pino. Eso quiere decir que PARA COLMO tengo que coger la bici y el tren hasta llegar al 5º pino. Ays Umpa, Umpa... cuando lo veas se te va a caer el alma a los pies (si es que no se te ha caído ya solo de leerlo)
2-Umpa Lumpa se despierta
Malo no... peor. Te prometo que será un año y no más. Que buscaremos algo mejor, porque estamos destinadas en esa sede durante 3 años más. Eso sí, nosotras paseamos con nuestro orgullo de valmeras por todas partes.


Que a todo esto, en una semana se supone que tengo que estar trabajando en la nueva sede, y aún no sé cómo se llega... (no he ido nunca Umpitas, pero de verdad te digo que no ha sido una elección a ciegas)


Como ya te había adelantado, la única espécimen humana que nos seguirá acompañando en la infravivienda es espécimen R. y una nueva cohabitante que ya conocerás, pero que a partir de hoy será conocida como espécimen ET (no va con segundas, al menos de momento)


Por lo demás, Umpitas, en aquella prueba que me hicieron en la fábrica de hipocondríacos finalmente me dijeron que no tendré que repetirla (por los pelos). 


Pero este año, trataré de corregir mi vaguería y me pienso poner a leer documentos desde el primer día (JAJAJAJJAJAJAJA- risas mentales de fondo-). De verdad ¿eh?, este año se acabó la tontería y a piñón fijo (JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJA-lo de todos los años-


Vale, Umpa, es cierto que llevo diciendo lo mismo desde hace algo así como... ¿10 años? y que sólo se ha dado el caso una vez... y que hasta el momento con mi método de estúdiese-300-páginas-dos-días-antes-del-examen he conseguido mantener un inmaculado expediente. Pero aquí se acabaron las tonterías. Y voy a demostrar al mundo que soy capaz de estudiar un poco todos los días (JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA)
Buahhhh, qué poquita fe... así es imposible hacer nadaaaaaaa... 


En fin, no sé si tendré tiempo de escribirte otra carta antes del gran viaje. Mientras tanto, vete despidiendo de la casita de la sierra y de la mini-naturaleza.


Como no tengo mejores fotos para poner, he decidido poner una secuencia muy clásica en tu modus operandi:


1-Umpa Lumpa duerme profundamente (ver imágenes anteriores)
2-Umpa Lumpa se despierta 

3-Umpa Lumpa agradece las caricias


4-Umpa Lumpa muerde


5-Umpa Lumpa se ensaña


Todo eso en menos de 10 segundos. Así de fácil


Dulces caricias

8 comentarios:

  1. Hola..por donde empezar:
    1.Me sabe mal que os tengáis que ir tan lejos a una infravivienda pero, intentaré consolarte diciendo que al menos tenéis la seguridad que será un año y ya.
    2. Genial que aún contando cosas "tristes" lo hagas con ese humor genial.
    3. Umpa, tienes el mismo despertar que Lupe, aunque ella pasa al ensañamiento en 0.2 segundos!!
    Ánimos!!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Y uno que siempre dice,peor que esto no hay nada,y zaaas resulta que si siempre hay algo peor,al menos puedo observar que la elección a sido voluntaria,lo que me da que pensar,no tendrás impulsos masoquistas,te recomendaría que te hicieras un autoexamen antes que la cosa llegue a mayores.Bueno Umpita tomalo con filosofía zen que un año pasa rápido.Tu amigo incondicional Merlin.

    ResponderEliminar
  3. A Umpa lo único que le importa es que estés con él y que le sigas escribiendo cartas, en el segundo pino o en el octavo, no te preocupes mucho por eso :-)

    ResponderEliminar
  4. Umpa, siento decirte que Estrellita te gana: ella pasa directamente del sueño más profundo al ensañamiento más doloroso (doloroso para mí, placentero para ella)
    Por otro lado, no te preocupes por lo de la infravivienda, mientras tu tutora legal siga contigo, todo irá bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Quizás me he pasado de los segundos que tarda en pasar al ensañamiento... jeje pero en realidad los lametones cariñosos son sólo para ablandar la carne y poder moder más fuerte... jeje

    Próximamente pondré las fotos con las lesiones provocadas por su mandíbula. Es un auténtico bestia. Ya puedo gritar o cogerle del pescuezo. para quitármelo de encima, que no me suelta...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pufff....no me lo creo. Con esa cara de buenazo que tiene, y esos ojazos inocentes. No sé cómo puedes calumniarle así, debería darte vergüenza ;-)

    ResponderEliminar
  7. y qué especialidad hay en Valmeras que te ha hecho ir al 8º pino?

    ResponderEliminar
  8. jejeje, en Valme no hay ninguna especialidad que me haya hecho moverme tanto... De hecho hay menos que en los famosetes (sobre todo las megaguays tipo neurocirugía (que no me atrae en absoluto)) De lo demás tiene lo mismo.

    Peeeeeeeero... jeje tiene fama de tranquilo, de prácticas muy individualizadas (uno o dos personas... no de 4 en 4 o de 5 en 5), clases con muchos menos alumnos (esto es real, no es solo fama). En definitiva, mejor aprendizaje. Veremos a ver si es verdad... jeje

    ResponderEliminar