viernes, 23 de septiembre de 2011

Bye, Bye casita de la sierra

Querido Umpa Lumpa,


Se acabó el verano. Se acabaron las vacaciones.


El lunes vuelvo a trabajar en la fábrica de hipocondríacos ( y no me apetece nada, nada, nada... pese al ascenso) y te tocará pasar muuuchas mañanas solo en la infravivienda. Los primeros días lo más seguro es que no pueda escribirte ninguna carta de consuelo ni nada por el estilo - sé que te haría falta- porque seguramente no haya internet disponible.


Así que pórtate bien y verás el regalillo que te he comprado ¡¡¡gracias a múltiples colaboradores!!!


Te toca un viajecito largo, pero tú eso lo tienes ya asumidísimo.


Me da un montón de penilla porque creo que al final te lo has pasado tan tan bien en la casita de la sierra... y todo pese a que la Malaúva no ha dado su brazo a torcer, y lejos de adaptarse a ti, se ha vuelto cada vez más impertinente. Creo que es la única que se alegra de que por fin nos vayamos (aunque no te creas que mis progenitores no están deseando en el fondo deshacerse un poco de nosotros...)


Ea... búscate
Te dejo un par de fotos del verano. La primera normalilla... la segunda reflejo de cómo empezó el verano: tú sin salir de debajo de la colcha y la Malaúva que se cree que si no te ve es que no existes.
(Por cierto, la Malaúva, además de a dieta está con ejercicio terapéutico programado. Igual la próxima vez que la veas ni la reconoces de lo finolis que se puede llegar a poner)


Sin más, me despido  con esta breve misiva. Hasta más ver.



Dulces caricias



5 comentarios:

  1. Querido Sr. Umpa Lumpa aprovecho estas líneas para desearte un feliz y cómodo viaje con nuestros amigos de renfe :) espero que no eches de menos la pseudo-selva y no te subas por las cortinas de tu nuevo hogar... Estarás contento, vuelves a tu tierra y ya no estarás vigilado por la sargento Malaúva.

    Pos nada, un placer conocerte esos días. Le deseo a tu progenitora un buen comienzo en la fábrica de hipocondriacos.

    Hasta pronto, y prontísimo! =P

    ResponderEliminar
  2. Hazle un corte de mangas a la malaúva, se lo merece...

    ResponderEliminar
  3. Bueno chau Malauva,y ala a pasarlo bien adaptándote a la nueva vivienda.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el viaje sea lo menos pesado posible y que pronto tengáis tiempo para comunicaros de nuevo :) Además,sigo muriendo de ganas de saber de qué va el regalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Me encantas ahí sentado en el sillón! por no hablar de la foto en la que lees el libro!

    ResponderEliminar