lunes, 28 de marzo de 2011

Porque una imagen vale más que mil palabras...

Querido Umpa Lumpa,


Hoy he tenido que volver a ver a las vampiresas y esta vez ha sido terrible. No me han perseguido porque le quisiese mandar de recuerdo el tubito al tipo que tiene desde hace años el título de hipocondríaco. Qué va. Esta vez, si hubiera querido le habría conseguido 5. Parece que estaban con sed de sangre, porque  me han formado una extravasación de aúpa. 


Vampiresa: ¡Uy! Qué buena vena tienes  (y mira con cara de ansia y deseo mi flexura del codo)
Yo: Sí, me lo dicen todas las vampiresas (es cierto)


Y ella se ha puesto a aspirar con tanto afán, que si no es porque te estoy escribiendo a ti, querido Umpitas,  preferiría quedarme con mi miembro superior derecho bien paradito.


Por lo demás Umpa Lumpa, sigues más o menos en tu línea. Actualmente tu modus operandi consiste en el mutismo y secretismo absoluto. Sí sí, siempre pones la misma cara cuando pronuncio verdades como puños. No nos damos cuenta de la que has armado hasta que no pasan unos minutos y se oye el ya clásico: ¡¡UMPAAAAA!!


Y es que a R. le has roto el corazón... Primero se lo robaste una y otra vez en cuanto se descuidaba un segundo.  Finalmente te cansaste y lo hiciste añicos. ¿Y ahora? ¿Quién le va a curar el corazón partío a R.? Menos mal que su corazón es de los de quita y pon y le podemos comprar uno nuevo.


Hoy, Umpitas de mi corazón,  quería ponerte un testimonio gráfico diferente. Así puedes ver tus grandes progresos en el mundo de las tareas domésticas. Ya no solo me ayudas a hacer la cama, limpiar los cacharros, barrer, fregar... ¡No señor! Ahora también me ayudas a tender la ropa. Si es que... al final va a tener razón la gente cuando me dice que me quejo de vicio, y que hay que ver lo mono que eres, lo tranquilito que pareces en las fotos. ¡Una joya! ¡Eso es lo que eres!


Nada más que felicitarte por tus progresos y , en honor a mi querida maestra de primaria Doña Eutiquia, ponerte de nota un MUY-REQUETE-BIEN.


Dulces caricias


PD1: Tenemos que recordarle a L. que nos gustan muchos sus particularidades. Y que la queremos mucho (tú a tu manera y yo a la mía... jaja)


PD2: Hoy me voy con el enanito de dos metros. Sus padres le van a comprar un coche y no me fío del color que quiera coger. (Ya sabes, lo único que importa de un coche es el color...)

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja qué cositaaaa! tendrás queja que te ayuda a tender la ropa y todo... xD

    Gracias por tu comentario, estoy mejor =) Salvo por la alergia, a ver si se me pasa ya...

    Un besazo guapetooooooooooona!

    ResponderEliminar
  2. En serio tenías un maestra de primaria que se llamaba Eutiquia????? Hay que ser h... qué nombre!!!!
    No te podrás quejar de lo que te ayuda Umpitas...
    Por cierto que calcetines más chulos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Síiii, se llamaba Eutiquia... nombre tremendo. Pero era magnífica maestra (la mejor que he tenido) y falleció hace no mucho =(

    Siempre llevo calcetines así y uno de cada!! Para alegrarme el día jaja

    ResponderEliminar
  4. No había visto este video, qué bueno!!! jajajajaja, qué majo el tío, cómo colabora...

    ResponderEliminar