Hace casi una semana que efectué la venganza que te había prometido. Y... francamente he de decirte que ME RINDO. Lejos de ser algo terrorífico para ti, se puede decir que sólo sirvió para que me dejase parte de mi mensualidad en ello y para reírme de ti un ratillo mientras dabas tumbos y dejabas tu mirada empanada sobre objetos sin importancia.
Aún así, creo que mereces una explicación.
La majestuosa Real Academia Española de la lengua, define la palabra desovar de la siguiente manera:
Dicho de la hembra de un pez o de un anfibio: Soltar sus huevos o huevas.
Si hacemos una serie de modificaciones a la definición y cambiamos hembra por macho y pez o anfibio por Umpa Lumpa quedaría de la siguiente manera: Dicho del macho de un Umpa Lumpa: Soltar sus huevos o huevas.
Pues eso es básicamente lo que ha pasado.
¿Consecuencias? Aparentemente ninguna. Parece que no te has dado ni cuenta (o quizás lo haces por chinchar)
Peeeeeeeeeeeeeeero (siempre hay un "pero"...) considero que biomecánicamente hablando y debido a las dimensiones del asunto, ha habido una modificación en tu centro de gravedad. Sí, sí, no me mires con cara de panoli. El otro día, mientras fabricabas cacalate te situaste muy incorrectamente en el cajón de arena, depositando todo el cacalate en el inmaculado suelo de mi habitación. Trataste de dismular tapando cualquier otra cosa del cajón y ahí me dejaste el cacalate: ¡¡listo para mojar churros!!. Porque el antibiótico que tomas, encima, ha licuado tu cacalate aportándole la textura idónea para disfrutar de tales manjares.
Si es que... cómo conoces mi debilidades...
Por lo demás Umpitas, sorprendentemente esta semana no has dado más guerra de la habitual (mordiscos, deterioro del mobiliario urbano y pseudomaullidos odiosos, lo considero dentro de la normalidad)
Mientras tanto, en la fábrica de hipocondríacos todo sigue igual. La verdad es que en estos meses que corren la producción es baja, así que de momento estamos más bien relajadillos. Ricitos de oro me dijo que ya podías estar contento, que ella conoce sitios donde desovan SIN ANESTESIA.
Umpa Lumpa leyendo Cartas a sí mismo |
Y ya me quedé con ganas de decirles: "señoritas vampiresas, el tubo quédenselo si quieren, pero la sangre es mía, así que o me la vuelven a meter en mi delicado cuerpecillo o me llevo la sangre... y el tubo"
Total, que me he salido con la mía y esa es la explicación de por qué tenemos un tubito de sangre en casa para mandárselo de recuerdo a tipo hipocondríaco.
Hasta la próxima queridísimo Umpa Lumpa.
Dulces caricias
Jajajajajaja qué bien sienta cuando hacen "cacalate" fuera eh?? xD y encima va suelto... qué ricoo! xD
ResponderEliminarTe has sacado sangre y te has quedado con el tubito? comorr? xD pa qué quieres el tubito? y por qué te tenías que sacar sangre?
Y referente a lo de mi blog, te tengo que escribir un privado... y sí, supongo que si duele es porque es de verdad...
PD: En la foto que sale con tus gafas, parece que tiene un ojo raro, así como vizco xDD
ResponderEliminarSí... lo del cacalate fue muy divertido. Si me hubiera avisado con unos segundos, habría puesto una tacita para poder usarlo en condiciones... en fins... jaja
ResponderEliminar-No, no me he quedado con el tubo, han venido a recogerlo con un furgón (casi blindado... jajaja) Ya te contaré por privado cuando tú me cuentes...
PD: Aunque pueda parecerlo no está bizco. Es un Umpa Lumpa perfecto... sólo usa las gafas para leer de cerca...
Lo del cacalate y lo del ladrón del tubo es graciosísimo... Así que Umpa no tendrá mini umpas... pues en parte es un alivio, porque mi nena va a tener gatines otra vez y esta ya es la tercera, luego no tenemos donde meterlos!
ResponderEliminar