lunes, 7 de marzo de 2011

Bienvenido a la República Independiente de tu casa...

Querido Umpa Lumpa,


Todavía no habías nacido cuando Ikea lazó este anuncio (te lo pongo para que le eches un vistazo) No sé cómo decírtelo, espero que con la musiquilla lo pilles mejor. Me he tomado la libertad de modificar mínimamente la letra para que se ajuste un poco más a tu modus operandi:

//Esto no se muerde Umpa
con esto no se juega, dale //
No maúlles por la mañana
El sofá no se araña
Mi brazo no se come
El sofá no se araña

ME VAS A DAR UN DISGUSTO

No sé si es que estoy cometiendo graves errores en tu educación (recuerda que soy primeriza en esto de tener un Umpa Lumpa en casa...), o es cosa de la edad, o directamente es que eres así de insoportable.
Francamente, espero que sea lo segundo: estás rebelde, no atiendes a órdenes, se te dice una cosa y ¡EA! ¡tú al contrario!. Es decirte que no hagas algo y no tiene que pasar ni medio segundo para que ya lo hayas hecho.

Casi todo el mundo dice que ser madre de especímenes humanos no es tarea fácil. Pero ser la tutora legal de un Umpa Lumpa adolescente yo te diría que es peor. Al fin y al cabo no creo que ninguna de esas madres que cito hayan tenido que pasar por cosas tales como:
-Umpitas en lo más alto altísimo de la cortina se prepara para lanzarse al suelo... (hasta aquí todo "normal"): PERO NO. Decides caer sobre el silloncito, amarrarte con tus uñas para amortiguar la caída y así poder desgarrar con suma delicadeza parte de la tapicería. Vamos,  la zeta de "El Zorro" al lado de la que has armado queda ridícula.
-Se ha convertido en rutina diaria que la gente me pregunte alarmada ¡¡¡¿¿Qué te ha pasado??!! cuando observan las graves lesiones que me provocan tus colmillos en el antebrazo, pecho, incluso párpado inferior. Si te denunciase, ten por seguro que los dos acabaríamos en la cárcel: tú por maltratador y yo por tenencia de animales peligrosos y en vías de extinción.

En fin, podría poner tantos ejemplos...  Lo que más lástima me da es que me estoy resignando y  acepto ya como normales ciertas situaciones(lo de que me caces los pies por la mañana, que te lances  ¡a la yugular! cuando no ves mis antebrazos accesibles...)
Un clásico...

 Hace apenas media hora escucho a espécimen E. gritar el ya clásico ¡¡¡UMPAAAAAAA!!!
Reacciones sucedidas en mi persona: taquicardia, sudoración... ¿qué has hecho ahora? 
Falsa alarma: dormías apaciblemente y casi roncando apenas a un metro de mí.
Ahora, no te quejes... si es que tienes la mala fama ganada, querido. Tendrás que aceptar que cualquier cosa que pase, a no ser que se demuestre claramente lo contrario, vas a ser declarado culpable.

Umpitas, la venganza será terrible... créeme (HOhohoohoho (risa de malo)) Espero que me perdones. Prefiero no decirte nada, no sea que seas tan aprehensivo como empiezo a serlo yo (daños colaterales de la fábrica de hipocondríacos). El miércoles es el día. (en el próximo episodio)

Mientras tanto, tú has convertido el 4ºA en la república independiente de tu casa... y eso que has sido el último en entrar y el único que no paga facturas.

Dulces caricias

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja por lo que veo sigues adaptando canciones eh? me acuerdo del verano aquel... jaja xD

    Tan trasto es Umpa?? míralo por el lado bueno, eso quiere decir que está sano y feliz! xD

    PD: Me encanta la foto en la que sale en el lavabo! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto... las canciones se seguirán adaptando pase el tiempo que pase... aunque contigo sea más divertido, jaja.

    Umpa está como una auténtica cabra. No sé por qué escogió el disfraz de gato.

    Lo del lavabo es TODOS TODOS LOS DÍAS. Tengo que quitarlo de ahí porque no me deja aclararme cuando me lavo los dientes... ajja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja pues abre el grifo y listo! seguro que sale escopeteado... O no le da miedo el agua? xD

    ResponderEliminar
  4. Hombre... un chorretón de agua no creo que le haga mucha gracia... pero no te creas que le importa demasiado el agua. Cuando se tumba en el lavabo se supone que ya está mojado... jeje

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola lo del lavabo. VIVA UMPA!

    ResponderEliminar
  6. Madre qué bicho ahí plantado en el lavabo... El episodio de las cortinas me ha dejado... xDD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja...como me ha gustado la fotodel lavabo...menudo bicho estará hechoXD jajaja

    ResponderEliminar
  8. Umpa ¿ y los chorretones de sangre del blog, son de tus mordiscos?
    Yo arreaba unos arañazos de pequeña, que los dejé desfigurados!
    Saluudos!

    ResponderEliminar