jueves, 20 de enero de 2011

Umpa Lumpa y la fábrica de cacalate...

Querido Umpa Lumpa,


A veces me pregunto con cierta insistencia si realmente has salido de una fábrica de chocolate y no de una fábrica de "cacalate". Quizás te cacé cuando no habías aprendido correctamente el arte de fabricar chocolate. Imitas bien el color, incluso diría que la textura, pero el olor es... inapropiado y prefiero no comprobar el sabor. Eres un prodigio de la naturaleza. La envidia de cualquiera que padezca de estreñimiento (NOTA MENTAL:efectos adversos de los opioides: estreñimiento). 
Es posible que no te hayas dado cuenta de que limpio tu arenero a veces 4 veces al día... (de nada). Sólo un ruego, ya que sé que me lees cuando no estoy en casa: ¿te importaría no volver a ensuciar la arena un minuto después de que la haya limpiado?


Por lo demás, querido Umpa Lumpa, a la fábrica de hipocondríacos cada vez va menos gente. Han decidido que nos van a dar unas "vacaciones" para que reflexionemos sobre lo aprendido.


Al menos tenemos buenas noticias: NO TENGO SÍFILIS. ¡No señor!... Me lo ha asegurado uno de los jefes de la fábrica cuando miraba insistentemente las palmas de mis manos buscando signos de la enfermedad:"No os preocupéis, que ninguno de los que estamos aquí tenemos sífilis" Bueno es saberlo...En el tiempo que llevo en la fábrica de hipocondríacos han llegado a recomendarnos no ir a la peluquería. No sea que al peinarnos, pequeñas heridas causadas en otro personaje con VIH, Hepatitis B o cualquier otro virus ultramaligno que te puedas imaginar pueda pasar a nuestras delicadas e impolutas cabezas.


A veces hacen que tenga miedo a salir de casa...


Descansa Umpi, descansa... que mañana toca un día duro. Otro más.


Dulces caricias


PD: Hoy pongo una foto de hace un par de semanas, espero que no te quejes... (tu amiga Gréis al fondo)

8 comentarios:

  1. Pues entonces mis gatas también se quedaron a medio camino de ser un umpa lumpa...también son fábricas de cacalate...Aunque reconocen que el trabajo de su esfuerzo es siempre insatisfactorio, pues intentan enterrarlo, por esconder tan frustrante creación...jaja

    ResponderEliminar
  2. Mmmm confundes signos con síndrome...
    Fabricar cacalate, no es propio de un Umpa Lumpa..., además, tus gatas no creo que le den la misma textura semilíquida que le da mi Umpa Lumpa.
    Hacen falta muchas más características. Siento decepcionarte... jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa Querido Umpaa!! soy una de las especimenes humanas con la que compartes piso.
    Sé que nuestra relación se ha enfriado en Navidad, tu crees que no sé que te haces el duro; entrando en mi habitación como quien no quiere la cosa..., mirando por la ventana, haciendote el bello melancolico... haré como que no me doy cuenta de que en el fondo... me quieres un poco!

    Me guusta este blog de la otra especimen humana!! felicidadees!! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja yo creo que sí, tu Umpa Lumpa ha salido demasiado cagoncete... jajajajaja pero dicen que de tal palo, tal astilla... ahí lo dejo!! jajajaja xD

    De todas formas, si es como es en la foto, a mí me daría igual eso y todo... =P =P

    ResponderEliminar
  5. L.,no puedo decir nada al respecto... creo que tienes razón... jejeje Ays Epi Epi...

    Lyss no me gusta hablar de este tipo de cosas por aquí... jeje yo no soy tan exagerada como él, pero tampoco soy estreñida... ahí lo dejo... jajajajaja
    Y no, no es como en la foto, es mucho más guapetón!! (amor de madre)

    ResponderEliminar
  6. Irene:
    enserio que ensucia la arena un minuto después de que la hayas limpiado??????????




    pregunta de tu prima favoritra Jimena

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Jimena... así es... Umpa Lumpa es así... jajaja

    Fdo: tu prima favorita

    ResponderEliminar
  8. Habrá que revisar la alimentación Umpa, que eso noes normal ni para un Umpa, (creo...porque no he conocido muchos)
    Saluudos!

    ResponderEliminar