sábado, 29 de enero de 2011

Me tienes contenta...

Querido Umpa Lumpa,


Hoy ha sido uno de esos días en los que tú y yo no nos hemos entendido para nada.
Desde las 7:45 de la mañana llevabas con esos pseudomaullidos que emites y que tanto odio... Sí, tú ya sabes a lo que me refiero, así que no te hagas el tonto. Toda la mañanita dando la lata hijo mío: que si ahora me lanzo y te muerdo ¿la espalda? (se nota que eres un umpa lumpa... los gatos nunca morderían la espalda), que si ahora te tiro todos los rotuladores de encima de la mesa...
Te digo que te estés quietecito y en respuesta pegas brincos, muerdes y haces el soniquete odioso. Te grito que no te subas a la cortina y tú te subes hasta arribaaaa... ¡REBELDE! Estás entrando en la edad del pavo y lo demuestras maravillosamente bien, querido Umpi...


Posturitas Umpa Lumpa
Ays, Umpa, si yo te entiendo. Si es que son días muy aburridos. Casi no puedo hacerte caso. En la fábrica de hipocondríacos nos dieron "vacaciones", pero esto es peor que el timo de la estampita. Resulta que nos hacen leer un montón de documentos y ver imágenes y más imágenes de órganos y cosas asquerosillas. Y luego cogen y nos las preguntan. Todo con la idea de que seamos los mejores hipocondríacos del mundo. Yo no estoy a favor de este sistema. Creo que deberían de valorar mucho más el aprendizaje práctico: y en eso saco un DIEZ como un pino, porque resulta que me he autodiagnosticado de todo: tuberculosis, colestasis, lepra... Pero nada, que los jefes dicen que "na nai" que o hacemos las pruebas esas o no nos dan el título de hipocondríacos.


A mí tampoco me gusta ¿qué te piensas? Mientras tú duermes ( o te rebelas, como hoy) mi trasero crece y crece hasta el infinito. Llegará un momento en el que se fibrose (y quizás se necrose...) y pasearé toda mi vida la forma de la silla del IKEA imprimida donde la espalda pierde su nombre.


No puedo contarte muchas más cosas, queridísimo Umpa Lumpa, esta es la dinámica de todos los días.
Todo acabará si Dios quiere el 15 de febrero. Y a partir de entonces yo te prometo que si hace falta te hago  pelotas de papel para que juegues (con las páginas de los documentos que me tengo que leer, creo que dará para cientos y cientos de pelotitas, así que no tienes de qué preocuparte)


Hasta entonces, así seguiremos...


Dulces caricias... (hoy con un poquito de resquemor)


PD1: Especímen R. (habitación fondo izquierda) te hizo la foto de hoy hace algún mesecillo y la ha cedido GRATIS para poder decorar la carta de hoy. =)


PD2: Un saludo al enanitoo de dos metros, que está celoso porque te escribo cartas y desde que puse aquello de que la vida sin ti era más aburrida... ays ays... ("hala, esta era de broma" =) )


PD3: Y también a Enriquita, que está celosa porque cree que quiero más a Ricitos de Oro... Pero si yo tengo amor para todoooooossss, no sé a qué viene esto de ponerse celosín... jaja

4 comentarios:

  1. Juraría que había comentado ya aquí... De hecho me acuerdo de lo que escribí! jaja

    Que umpa lumpa se te tira a la espalda?? jajaja qué fieraaaa, y eso que aún es chiquitín... jaja

    Vamos Ireneee, tú puedes con los exámenes!!! te queda na ya, el 15 de Febrero está aquí ya! :) Y a ver si nos vemos de una vezzzzz!!!

    PD: Ahora la que está celosa soy yo...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, Umpa Lumpa se me tira a todo lo que puede. Hoy me ha mordido la cabeza para que tuviera un dulce despertar... él es así... jajaja

    No te pongas celosa Lyss...* jaja, todo llegará... =)

    ResponderEliminar
  3. En la edad de la peseta decimos en Cuba, ni me preguntes por que. Que a propósito, la señorita Mila ya está tambien en ella y nada se salva!
    Y vamos, es que adoptan cada posturas que para que...
    Saluditos felinos

    ResponderEliminar
  4. Hola, aquí una cotilla recién aterrizada y...alucinada! Je!
    Saluudos!

    ResponderEliminar