domingo, 16 de enero de 2011

Querido Umpa Lumpa...

Querido Umpa Lumpa,


Ya iba siendo hora de que te escribiera. Quizás así podamos entendernos.
Desde que te cacé con la inestimable colaboración del enano de 2 metros no ha habido manera de que me respondas a ninguna de las preguntas que te he hecho; ni siquiera has sido capaz de darme las gracias. He supuesto que tu apariencia felina quizás imposibilite este tipo de entendimiento y me veo en la obligación de recurrir al lenguaje escrito.


Es posible que deba hacer una presentación al público en general para que no se pierdan en estos escritos:


-Yo: pobre e insignificante ser humano. Habitante del sur de Iberia por puro sentimentalismo. Trabajo en la fábrica de hipocondríacos de la localidad (=estudiante de medicina)


-Umpa Lumpa: enano de la fábrica de chocolate. Cazado en octubre del año pasado cuando era muy muy enano. Todo el mundo cree que es un gato doméstico de raza europea. Pero él y yo sabemos que es un Umpa Lumpa disfrazado de gato... sé reconocer a un Umpa Lumpa a leguas. Aunque cueste creerlo es un Umpa Lumpa andalú, nacido en el mismísimo Parlamento de Andalucía.


Desde ese momento, por un acuerdo bilateral, compartimos habitación en un 4º piso con otras 3 especímenes humanas.


Querido Umpa Lumpa...  espero que no te importe que la foto no sea actual, ya pondré alguna nueva.


Ya sabes que no estamos en los mejores tiempos. Que la crisis económica no nos afecta, pero que me tienen explotada en la fábrica de hipocondríacos (ya sabes, en enero-febrero, en junio y a veces en septiembre, mandan subir la producción) y  no puedo hacerte todo el caso que querría...


Te iré contando mis caminares por este mundo. Creo que esto influirá positivamente en nuestra relación.


Dulces caricias











4 comentarios:

  1. inestimable colaboración? De no ser por mí, todavía está tu umpa viviendo en una casita del árbol, comiendo gusanos verdes aplastados...jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tú también tienes blog??

    Uoooo me ha gustado la entrada!! Mola mola! Quiero conocer a Umpa Lumpa!!

    Ya soy oficialmente seguidora de tu blog jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Me encanta la tónica del blog, así que voy a leérmelo entero de cabo a rabo. Yo también soy estudiante e hipocondríaca gracias a mis padres médicos y psiquiatras (para más inri) y a estudiar la carrera de Psicología, que me hace diagnosticar y autodiagnosticarme diversas patologías mentales y cerebrales y un poco de las dos juntas.

    Vivimos en la misma provincia, donde se ubica el Parlamento Andaluz. Me alegra no ser la única loca de gatos del sur, que la peña amante de los gatos suele estar más hacia el norte.

    Voy a seguir leyéndote, que estoy segura que tu blog no tiene desperdicio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin encontré esta entrada, yuhu! Yo a Ferny no lo cacé, más bien fue sacado de un contenedor de basura dónde lo metió un psicópata. Tampoco me lo agradeció nunca y me ataca a diario de forma gratuíta. Hace un momento me mordió y arañó el brazo porque le apeteció y ahora parece el mapa de La Rioja.
    Qué risa con el enanito de dos metros escribiendo arriba xD

    ResponderEliminar