lunes, 24 de enero de 2011

Apendicitisssss

Querido Umpa Lumpa,


¡Que no cunda el pánico! Tenemos decenas de apéndices en el organismo y siempre lo asociamos al mismo... 
Llevo con apendicitis casi desde el mismo día en que te cacé (allá por octubre...) así que siguiendo los criterios de la OMS todavía no puede decirse que sea crónica, pero va camino de serlo. Por si no te has dado cuenta -tienes pocas luces-, queridísimo Umpa Lumpa, el apéndice eres tú. En ciertas ocasiones me han llegado a decir cosas parecidas a: "¡Anda, te ha salido un Umpa Lumpa en el hombro/espalda/cuello/cabeza /cualquierotrapartedelcuerpoqueseteocurra!"
No es gracioso, Umpi, cada día estás más gigantón y me pesa pasear el bendito apéndice por toda la casa con cambios inesperados de localización.


Te pediría al menos que fuese una apendicitis silenciosa... Quizás hable en otro momento de la ametralladora congénita que llevas dentro y que destrulle poco a poco los cuerpos neuronales de mi despreciada corteza cerebral...


Monotonía de lluvia tras los cristales...
Ays, Umpa Lumpa... hoy es mi primer día de "vacaciones" de la fábrica de hipocondríacos, lo que significa que me verás mañana y tarde aplanando el trasero. Pórtate bien, anda... que se me está espesando el pensamiento.


La monotonía de estos días no da para que te cuente demasiadas cosas...:
- He apreciado que te asustas cuando me ves las piernas. Ya sabes, hay que preservar las selvas del mundo.
- ¡Se te han caído los dientes de leche!. Lamento no haber llamado al ratoncito Pérez, me parecía una canallada y los niños del mundo no me lo perdonarían.
- La foto de hoy va dedicada a L. esa espécimen humana de la habitación de al lado. Disimuladamente te adentras en sus aposentos con aires de melancolía hasta los bigotes...: te miras al espejo viendo cómo  pasan por ti los meses, miras el mundo a través de un cristal... y luego a L. ¿qué? Ni caso, como si fuese una desconocida. Ffffff. A veces eres tan desagradable...


Aysss no me cabe ninguna duda de que la vida sería más fácil sin ti... 
... pero sería tan aburrida.


Dulces caricias



2 comentarios:

  1. En un principio, cuando he leído lo de apendicitis me he asustado!!! Después ya he visto que no era para asustarse... ¿o sí? jajaja. Ya me gustaría a mí tener un apéndice así!! De hecho, ahora no tengo ningún apéndice xD.

    Me gusta mucho el blog!! Me tienes superenganchada! jajaja

    PD: Me gusta ser tu cara. Tú también eres la mía!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he asustado! primero cuando has dicho que había una carta para mi! Y luego al ver lo de la apendicitis!

    Umpa...
    -He aprendido que.. te asustas cuando me ves...
    (las piernas? noo.. todavia no tenemos tanta confianza, aunque a veces te empeñes en compartir el baño :p)

    No, ambos nos asustamos cuando nos encontramos en sitios inesperados, todavia recuerdo aquel día q saliste de debajo de mi colchón...

    A la especimen humana que te acompaña le diré que me encanta la foto! y que recoge toda la esencia de las visitas de Umpa a mi habitación! Además de la ilusión que me ha hecho!
    Y que ,mi espejo y mi ventana seguirán estando para que veais como pasa el mundo.. :)

    Un besito para los dos!

    ResponderEliminar