miércoles, 7 de octubre de 2015

¡¡¡SORTEO EN CARTAS A UN UMPA LUMPA!!!

Querido Umpa Lumpa:

Aguantarte durante nada menos que 5 años no ha sido tarea fácil. La voz del enanito de dos metros resuena de vez en cuando diciendo el clásico: "¿Cuándo lo vas a dar?" (que me repitió en múltiples ocasiones tras tu caza)
Intuyo, que para los cotillas de estas cartas, pese a que desde fuera todo parece mejor, tampoco ha sido plato de buen gusto aguantarte...

Por ello... como premio a su fidelidad y paciencia... anuncio ¡¡¡¡SORTEOOOO!!!!
Durante estos años he encontrado cientos de excusas para posponer este momento...
Al principio me planteé que las cartas llegaran a los 100 cotillas oficiales (seguidores), cuando llegó... me planteé que llegaran a los 100 cotillas oficiales en la página de facebook , cuando llegó... pensé que cuando llegase a 100 cartas...  Y cuando llegó... se me terminaron las excusas...

Así que... COTILLAS... ¡¡¡AQUÍ TENÉIS EL SORTEO DEL AÑO!!! (del siglo, si me apuráis) 

1 ¿Qué se lleva el ganador?
A UMPA LUMPA Y A CHARLIE SIN OPCIÓN A DEVOLUCIÓN  (ojalá...) Digo...
Es... ¡¡¡SORPRESA!!! Solo puedo decir que en parte será gatuno (el comercio de cosas de umpa lumpas está poco desarrollado)  y que será muy guay.
Si le toca a alguien "conocido", me gustaría personalizarlo un poco más, por lo que prefiero simplemente que sea sorpresa.
Solo diré, que parte será solidario en colaboración con La sombra del gato, una chica muy maja que destina las ganancias a refugios y asociaciones que trabajan con felinos simplones Aquí podéis ver su página de facebook.

EDITO: NO ES NECESARIO TENER GATO NI NADA QUE SE LE PAREZCA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO (el premio es para los seguidores/lectores ocasionales/etc, no para sus mascotas... jaja )


2. ¿Quién puede y cómo? Me toca restringir un poco para que no haya trampa... pero a la vez quiero que cualquier cotilla que haya estado presente pueda optar a ello... por lo tanto (con una de las dos opciones vale) :


1- Aquellos que contesten a esta carta señalando que quieren participar en el sorteo.

  • Si lo haces mediante una cuenta de google/blogger mejor
  • Si lo haces mediante comentario anónimo (sin cuenta): puedes participar siempre que sepa quién eres (es decir... si eres un familiar o amigo que reconozca,  o si eres de esos anónimos que han comentado las cartas en algún momento: ¿Carmen? ¿Desde Suiza? en fin... sé quiénes sois... jaja así que estáis invitados también a participar (como es normal, esta participación quedará a cargo de mi criterio) 

2- Aquellos que contesten a la publicación diciendo que quieren participar en la página de facebook de Cartas a un Umpa Lumpa o bien aquellos que contesten a la publicación directamente en mi página de facebook porque me conozcan, simplemente. 

El objetivo de este sorteo, es premiar a los cotillas que lleváis tanto tiempo aguantando esto... no es ampliar el número de seguidores "porque sí"... PERO... sería injusto no premiar la "fidelidad" objetiva... por lo tanto:

  • Aquellos seguidores del blog y además seguidores en facebook, contarán con participación doble para el sorteo. (Para ello, es necesario que en el comentario indiquéis vuestro nombre de usuario en ambas cuentas, si no, será imposible comprobarlo)


Es imprescindible tener una dirección de envío en España o la Unión Europea (ya sé que Suiza no lo es... pero también lo admitiría) Si alguien vive en otro país, pero puede facilitarme una dirección española, por cuestión de gastos de envío, lo agradecería. 


3 - ¿Qué datos hay que dar para participar?
- Me gustaría que pusiérais algo del blog. Cómo llegasteis a él, alguna carta/situación que recordéis especialmente... ¡¡lo que se os ocurra!!
- Un email de contacto (si no queréis ponerlo públicamente, podéis mandarme un email a cartasaunumpalumpa(arroba)gmail.com haciendo referencia a vuestro comentario (lo mismo podéis hacer con datos de facebook) ¡¡Pero por favor... decidme quiénes sois!! =) 


4- ¿Hasta cuándo?
Hasta el MIÉRCOLES 21 de octubre a las 23:59 podéis participar. El sorteo se celebrará días después, tras comprobar los participantes. 

No es obligatorio compartir, pero si queréis hacerlo por cualquier red social o en vuestros blogs, sería genial.


Lo dicho, Umpitas... aunque esta carta no vaya mucho contigo... 

Dulces caricias 


68 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!!! Llegué aquí no me acuerdo ni como ni xq llegué hasta aquí, pero llegué y me quedé :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Yo quiero participar. Llegué aquí porque Eva hablaba de ti maravillas y te atosigué a preguntas en un momento muy malo, y sin conocerme de nada me ayudaste mucho más de lo que te imaginas.
    No sé si te sigo en facebook pero por la mañana vi que hablabas del sorteo así que supongo que te sigo, y sino allá voy, lo comprobaré.
    Creo que tienes mi email peor lo dejo aquí por si acaso; agris2026@gmail.com
    Me haría mucha ilusión ganar porque sería para mis gatos, en especial el mayor que tiene 12 años y medio y es mi amigo fiel, no sé como puedo quererle tanto.
    Un beso, suerte a todos y qué nerviosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algo pude ayudarte, fue un verdadero placer!
      Sí que tego tu email y sí que estás en facebook... jaja =)

      Mmmmm no sería para tus gatos... sería para ti!! jajaja (aunque igual tienen alguna sorpresa... igual no... jajaja)

      Eliminar
  3. Hola, me llamo Nathalie, también te sigo en facebook. Te sigo porque sospecho que Umpa tiene un primo bobo que vive conmigo, mi marido, una Vaga-gata boba y la nevera. Nunca he comentado más por vergüenza pero si que he leido todas las cartas y me he reido y llorado (de la risa) con cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!!! =) Jajaja, sí, me suena haberte visto comentar o dar a me gusta por facebook porque me suenan tus gatos de portada... jajaja La nevera me puedo imaginar qué es... jaja Pero los Umpa Lumpas disfrazados se camuflan de maravilla, ¿cuál es cuál?
      Me alegra verte por aquí

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, los mios son: Misto (el gris) y Vaca (adivina..). Ella es bastante simplona, pero él es realmente extraordinario, no sabria ni cual de todas las trastadas contarte, la última que hizo fue subirse a una litera sin colchón (solo había los alambres del somier) con tal de conseguir que lo mimase.

      A ver si hay suerte y ganamos el sorteo!

      Eliminar
    3. jajajaja, menudo personaje!!! =)
      Estos no sé cuál de los dos las lía más... pero la verdad es que las gordas gordas son del Umpa... Charlie es pura torpeza...

      Suerte en el sorteo! =)

      Eliminar
  4. hola!! me apunto!!! hombre yo sigo a umpitas porque vivo con un mostruo y me gusta ver q no estoy sola en la crianza de especimenes peculiares ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, demasiadas conexiones tenemos... jajaja =)
      Apuntada!!!

      Eliminar
  5. Yo quiero. Llegue porque me divertía tu desesperación y porque siempre te imaginé con un carrito de compra por la calle llena de pulgas y con los gatos detrás jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, oye... una sincera... Te divertía mi desesperación!!!!!!!! ¿Qué tipo de amor a tu sobrina es ese?
      Jajajaja creo que he llegado al punto en el que persigo yo a los gatos más que ellos a mí... Me ven y huyen... no sé si por las pulgas o por qué.. jajaja =)

      Eliminar
  6. Participo!. No se por qué llegué pero se que me quedé porque me caíste muy re-bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Pues yo hay con blogs con los que tengo conexiones extrañas...
      Al tuyo sé por qué llegué. Lo que no sé es por qué no llegué antes!!! (porque resultaba que había muchas coincidencias por todas partes de seguidores.. jaja =) )
      Un besazo

      (Por cierto... no tengo tu email... pero supongo que contactando contigo a través de tu blog bastará... jaja =) )

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda... Vuelve, alma de cántaro!! Que no discrimino a nadie!! jaja =)

      Eliminar
  8. Ah! pues yo me apunto, soy medio anonima (voy sin mail de gmail porque soy una loca! jaja) pero creo que sabes quien soy de sobra ;) Obviamente sigo al umpa (y de rebote a charlie) por aqui y por facebook, ni lo dudes!
    Del blog se me ocurre comentarte que soy de
    Lo unico que no tengo gatos (ni propios ni cercanos) pero tengo 2 pajaritos mas majos que la leche y ¿quien sabe si les gustaría el premio? si juegan con bolitas gatunas de esas con cascabeles jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio no es para gatos... es para seguidores... jaja Sé perfectamente quién eres, Lorelaila...!!!! Así que si te toca te va a gustar (creo... jaja)
      Apuntada por partida doble =)

      Eliminar
  9. buenooo y quienes ya no tenemos gato, podemos participar???
    Yo llegué al blog hace muchos meses, a través de leer a Eva, pero como no tenía cuenta blogger, no te he escrito hasta hace poquito. Me río mucho con vuestras cosas, soy gatera empedernida, aunque ya no tenga ningún felino en casa. Hubo una época que mi casa (ten en cuenta q es un piso) parecía un zoológico de gatos!!! Mi gata tuvo 3 gatitos en el año 2000, justo el año que adopté a mi perra, la que tengo todavía :D Esos gatitos han estado en muy buenas familias (ya tampoco queda ninguno...). pero una de ellas era hembra y tuvo bebés a primeros de 2002, en la casa que estaba había una embarazada que no quería gatos hasta que se casara y se fuese a su casa propia. Qué pasó? Lo que te imaginas... durante bastantes meses en 2002, estuvieron en mi piso, mi perra, mi gata, y la hija de mi gata que vino con sus 4 bebés. Me faltó poner por los pasillos carteles de Cuidado no pises a los gatos!!! Un par de años después, de la segunda camada de mi gata, solo sobrevivió un gatito, que nos quedemos, tenía algo, tenía "falta" y murió muy joven, con 3 añitos. Seguí con mi gata y mi perra, hasta que mi gata murió hace 3 años, y ahora pues mi perra, porque hasta el hámster y el pájaro se han ido ya.
    Que texto te acabo de poner....yo creo que Umpa no va a querer que escriba más!!!!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, te acabo de seguir en Facebook.

      Eliminar
    2. jajaja, he puesto una nota editando... NO HAY POR QUÉ TENER GATO ni nada que se le parezca para participar en el sorteo!!
      Me alegra que participes y la historia también me ha gustado!!! =)
      Mi casa tiene carteles reales de "cuidado con el gato" (no he encontrado todavía ninguno que ponga "cuidado con el Umpa" ... jajaja )

      Eliminar
  10. Hola tocaya!!!! Yo tb quiero participar en el sorteo! !!!
    No me acuerdo como llegué aqui pero si q se pq sigo. ..porque me encantaaassss!!! Aprendo mucho con lo q cuentas de tu trabajo. .. otro punto de vista increíble! !!
    Por cierto tb te sigo en Facebook. ..
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Muchas gracias!! Yo tampoco sé cómo llegué a ti... pero recuerdo que fue el primer sorteo que me tocó en blogs... jaja Justo después me tocó otro y luego nada más... jajaja (bueno, no es poca cosa!! )
      Un abrazo!! (Apuntada quedas, por duplicado!! )

      Eliminar
  11. Yo quiero participar, obviamente. Y además, estoy intrigado cuál gato con el tema del pemio.

    Me gustaría decirte como llegué a tu blog, de verdad que si. Me gustaría recordar que fue de una manera inédita y sofisticada, misteriosa incluso. Pero lamento decir que no me acuerdo en absoluto, así que probablemente andase buscando en google detallada información sobre tejidos sintéticos y terminase respondiendo a alguna carta. Esto es así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biondettaispretty@gmail.com, por cierto.

      Eliminar
    2. Jajaja, apuntado!! Me vale cualquier anécdota relacionada.
      Hay pocos blogs de los que recuerde exactamente cómo he llegado.. Pero de algunos los tengo súper claro... Lo que sé es que tú llegaste primero !! Jaja

      Eliminar
    3. Si, es cierto. Es lo que tiene internet: tarde o temprano todos llegamos a páginas de gatitos. En mi caso a ésta :)

      Eliminar
  12. Me va a tocar a mi!!! Una qe no tiene gatos ni nada qe se le parezca y qe llego aqi chafardeando desde el blog de moni. Y aqui me qede ^_^

    Muamua y remua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) =) Llegué buscando y buscando... (aunque ya estabas ahí... te conocía por nombre, pero ya está) Y plis plas...
      Apuntada por partida doble. Miss you...

      Eliminar
  13. Perdonar pero me toca a mi seguro. Yo tengo gatos y tengo de tooooo. Y aquí, como mi amiga sonieta, a través de Monika, me quedé.
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenéis a la próxima gestora de un nuevo zoo!!! jaja
      Te conocía de oídas. Incluso te tenía en facebook (por Mònika, que "me obligó" a tenerte... qué buen ojo tuvo) Y aquí seguimos...
      La extraño aquí... tanto..

      Apuntada por partida doble.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Urge organizar quedada... lo sabéis, ¿no? Pues id mirando calendarios...

      Eliminar
  14. Mapunto.

    Yo llegué porque nosequién te tenía en su blogroll y tardé mucho en visitarte porque pensaba que Umpa Lumpa era un novio que no te hacía caso y que esto iba a ser un rollazo. Total, que un día entré de aburrimiento y te conocí, nos hicimos íntimas amigas, conocí a toda tu familia, me hice íntima de tu prima, Dani el Búlgaro me agregó al guasap, conocí a Poti-Poti, nuestros gatos se hicieron enemigos, Ferny novio de Galota, Chun de Charlie... Y hasta la fecha.

    Encima, conociste al Crij aunque él no lo sepa todavía.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y ya me puedes estar apuntando por partida doble, que mientras tuve FB te seguí y Ferny te sigue siguiendo.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja ya me habías contado parte de esa historia... Lo fuerte de todo es que conozcas a la mitad de mi familia a propósito de eso...
      (y lo del Crij... es increíble verlo y saber que sé de él, pero él de mí no... es extraño... jajaja)
      Mmmmm me pensaré lo de la partida doble...

      Eliminar
    3. Jajaja si él supiera cuandonos cruzáis que te sabes si vida y milagros, incluyendo que fue padre con 14 años jojojo

      Eliminar
    4. Pocos hay que no se sepan su vida... jajaja Que el otro día en una cena me lo contaron y tuve que poner cara de "asombro"... jajaja (En serio... no sé cómo pero es uno de los personajes más conocidos y pintorescos de todo el hospital... TODO el mundo lo conoce...)

      Eliminar
    5. Pero puedes decir que lo sabes y que te lo conté yo, que ya lo sufrí en Santo Domingo hace unos cuantos años atrás xDDD

      Eliminar
  15. RO NO NESESITO P-RESENTASION Y NO RECUER-RO COMO TE CONOSÍ, PERO RESPUES RE TANTOS ANOS SOPORTÁNROTE ME MERESCO GANAR MÁS QUE NARIE

    Y TE SIGO EN FEISBUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tantos años de injurias tienes la desfachatez de apuntarte??? Conste... que a tu mad-re le he puesto una única participación... y a ti la otra..... la del feis.... que para eso eres el que me sigue... jajaja :p

      Eliminar
  16. Pues claro que me apunto!!! Y ahora mismo te sigo en facebook, hombre ya. Mi correo anda por el blog y llegué aquí por culpa de Eva y de Ferny que me picaron la curiosidad, jajajaja. Y ya que estaba, pues me quedé porque yo donde hay un gato, pues me quedo.
    Un besazo grandeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada por partida doble!! =)
      No nombréis tanto a Eva (ni muco menos a Ferny... ) que al final me va a tocar pagarles comisiones...

      Eliminar
  17. yo quiero
    Te sigo desde que intenté especializar mi carrera en Umpas, pero la bibliografia es muy escasa, creó que la mejor opción que nos queda es hacer experimentos pero de eso ya hablaremos jahaha.
    Por otro lado la desesperación de alguna cartas me encantan. También te sigo en facebook.

    PD en mi caso conocí a eva y Ferny gracias a ti jajaha (y sus respectivos blogs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas!!! Faltaría más... tanto esfuerzo en llegar a ser experta en Umpa Lumpas, merece la pena!! =)

      Eliminar
  18. Yo tab quiero participar, no recuerdo como conocí tu blog, creo que fue a través del de carlitos, la cuestión es q como me descojone con tus post pues aunque no te siga, si que te visito cada vez que actualizas, por cierto muy de tarde en tarde para mi gusto, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí... uffff... tengo que actualizar más a menudo, pero es que nunca encuentro el momento.. ¿Sigues la página en facebook? (Si es que sí, escribe por ahí para que pueda localizarte, si no, mándame tu email para poder tenerte "fichada" en caso de resultar vencedora... jaja (puedes mandarme el email a cartasaunumpalumpa(arroba)gmail.com si no quieres ponerlo por aquí)

      Eliminar
  19. Yo también me apunto, faltaría más. Te sigo por aquí y por Facebook (https://www.facebook.com/Plagiando.a.mi.alter.ego). Creo que para verme en los seguidores tienes que filtrar por "páginas" en lugar de por "personas".
    De cómo te conocí ya ni me acuerdo, de tanto que ha llovido desde entonces pero sí me acuerdo con especial cariño de la entrada de la pata tonta. Me sentí taaaan identificada...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hace gracia que a los que os tengo súperfichadísimos seáis los que más datos me dais... jajajaja Te tengo localizada, donguorri... jaja Participación por partida doble.

      Pues ya verás... vais a flipar con el método del sorteo (como salga bien, va a ser el vídeo mejor que los regalos... jaja) Haré uso de la pata inocente...
      (Por cierto, que la pata tonta, llevaba sin manifestarse un tiempo... y ahora... ¡¡no falla!!)

      Eliminar
  20. Me apunto!!
    Te sigo por facebook también como estrellas en los ojos, pero ya lo sabes no?
    No sé cómo llegué a ti, creo que llegaste tú a mi, no lo sé!! Ha pasado mucho tiempo ya!!
    Y aunque últimamente no comento mucho, sigo por aquí, algo desaparecida pero estoy.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, lo sé!!!! =)

      Yo tampoco lo sé, pero creo que yo llegué a ti... jaja =)
      Apuntada quedas!! =)

      Eliminar
  21. !!Mucha suerte con el sorteo a todos!!, es una pena que yo esté tan lejos porque me encantaría participar. De todos modos seguiré por aquí al tanto de las travesuras del Umpa y su compinche Charlie.
    Llegué al blog por recomendación de mi amiga Yohana y me hice fan del Umpa, la verdad es que lo que se le ocurre a él jamás lo ha hecho Dina, felina simplona donde las haya jaja.
    !!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo... Carmen, ¿de dónde eres? Sé que eres una habitual (de hecho te nombro, porque me daba rabia que gente como tú se quedase sin participar)
      Si quieres puedes mandarme un privado y vemos... Me encantaría que los habituales estuviérais.

      Eliminar
  22. Hala que bien! Yo quiero participar pero llevo poco tiempo por aquí ¿vale?
    La carta que más me ha gustado es la de okupas en casa porque me he sentido muy identificada ya que yo también tuve ocupas jajajaj
    Y yo no llegué a tí, tú llegaste a mí a través de Eva supongo y me alegro que lo hayas hecho. Umpa tienes una madre muy majetona!
    Te contacto por privado para decirte mi facebook y el email ya lo tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que vale!!!
      Eva es el punto de encuentro de no sé cuántas cosas... jajaja
      (Creo que yo llegué a ti... por algún comentario o porque ella habló de ti y me picó la curiosidad... y ya me quedé... jaja =)
      Apuntada quedas!! =)

      Eliminar
  23. Hola! Me apunto al sorteo! Como te he puesto en facebook, yo llegué al blog por casualidad hace ya unos cuantos años. Yo acababa de abrir mi blog de muñecas (el cual tengo desactualizado, aunque no he dejado de entrar por aquí) y buscaba otros blogs similares, pero como también soy gatera, supongo que indagué sobre aventuras de felinos simplones y apareció el Umpa... No suelo comentar, pero me encanta la forma en que nos cuentas tu vida junto al Umpa y ahora también un felino simplón, jejeje.
    Miauuuusss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! Pues apuntada por partida doble. Te apunto con el nombre de blogger, ¿ok?
      Síiii!! Se me había olvidado tu blog de muñecas!! Creo que en algún momento comenté!! =)

      Pues nada!! Mucha suerte!! =)

      Eliminar
  24. hola!!!Por los pelos!! Pues minino y ary llegamos aquí debido a que Ferny se dedicaba a meterse con umpa por todas partes y por supuesto nosotros somos de umpa y charlie!!

    ResponderEliminar
  25. Aquí estoy!!!! Casi me lo pierdo, pero donde haya un regalo allá que voy yo...
    ¿Qué puedo decir del Umpa y de sus cartas? Pues que ya sois como parte de mi familia, parece que os conozco sin habernos visto en persona, hasta el Enanito de dos metros es mi colega!! Porque una tía que antes de recoger los desperfectos saca la cámara para hacer la foto al gato culpable es buena gente seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!!! Hay muchas blogueras que si faltáis no va a ser lo mismo!!! Y tú eras una de ellas!!
      Jajaja, me hace gracia la última frase!!
      Para mí también eres como parte de la familia"""
      Me alegra tenerte por aquí participando!! Así que... ¡¡apuntada!!

      Eliminar
  26. Uy! Qué chulo! Yo no me acuerdo de cómo llegué, pero sí por qué me quedé: me muero de risa con las historias de la pobre esclava del Umpa y de Charlie...y además me inspiró el nombre de una de mis gatas: Malauva. No se le puede pedir mas. Bueno sí: que me toque a mí!!! Jajajajaja un besazo enorme para toda la familia, sois maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí!!! jajaja, como le he dicho a Gema, hay algunas que no quería que faltarais (estaba por incluiros en el sorteo incluso si no os apuntabais... jaja) Yo tampoco sé bien cómo llegué a vosotras... pero sé también los buenos ratos que he pasado con vosotras, lo mucho que he aprendido y la compañía en la distancia!! jaja (Una no se siente tan loca estando vosotras.. jaja) Es curioso, porque la Malaúva, sin quererlo, ha inspirado dos nombres... ese, y su nombre real (Gréis) que también lo lleva otra gata de la gatosfera después de haberlo leído por aquí... jaja

      Un abrazo y mucha suerte! =)

      Eliminar
  27. HOLA
    ya sé, ya sé que estoy apuntada peeeeeeero te debo este coment.
    Llegué a tu blog desde el de Moni, por aquel entonces yo leía todos los blogs que ella leía y así conocí a Sonieta (o fue al revés quiza?) a Ines, a Lou, Dramamamá y tantos otros maravillosos contadores de historias y tejedoras de sueños, y entre ellas estaba una loquita con un gato que escribía rebonito y me quedé con tu cara y como eres muy agradecida tú también empezaste a comentar mis posts (supongo que hasta mi blog era más divertido que preparar exámenes jiji). Luego me ayudaste con las rodillas de matrioska mediana y te convertiste en mi doctora on-line y así hemos llegado hasta aquí, y espero poder conocernos algún día en persona porque siento un cariño especial por ti(esto el 99% de los humanos no lo entenderá pero me da igual)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muchísimas gracias, Maite por el comentario!!
      A algunos de los blogs tuve a bien llegar antes de que Moni se fuera... otros fue en busca del vacío que dejaba... buscando lo que tuvo que ver con ella. Buscando si lo que ella tocaba era igual de bueno. ¡¡Y lo era!!

      Yo también espero que nos conozcamos en algún momento (y más pronto que tarde!!! =) ) Lo entienda quien lo entienda!!! (Además, tengo que ver las rodillas de matrioska mediana en persona... jajaja aunque ya vi que estaban bien... jaja :p) Mientras tanto, sabes que estoy por ahí para lo que pueda ayudar.

      Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar