Cuando en la fábrica de hipocondíacos nos dan vacaciones... es para echarse a temblar. En realidad, las "vacaciones" oficiales han dado comienzo hoy. ¿Adivinas qué han hecho para celebrarlo? Pues sí, señorito... una pedazo de mega-prueba de esas que sólo se les ocurren a ellos. Estoy que no sé si lo que vomito son vasculitis, glomerulonefritis o hemiparesias espásticas... Pero he salido con vida (aunque no descarto que me hagan repetirlo... que estos jefecillos son muy dados, y cuando no les convences... ¡¡zaca!!, suspensitis al canto...) El doctor House habría sido súper feliz haciendo la dichosa pruebecita... He diagnosticado un lupus a la cuarta parte de mis pacientes de examen.
Pero en fin, Umpitas, tú ya sabes de qué va la cosa, porque te he estado leyendo los cientos de miles de documentos para ver si me ayudabas en los repasos (ni que decir tiene, que lo que es ayudar... más bien poquito, la verdad)
Como no tengo cámara (falleció) y los cotillas en esto son muy exigentes y enseguida empiezan a defenderte, laurearte, etc, etc... Antes de comentar tus hazañas, te cuento uno de los asuntos que tenía pendientes...
Y es que Umpitas, como te habrás figurado -que vale que estés más "p'allá que p'acá, pero la percepción de momento no la tienes alterada-, después de volver a la "Navidad, dulce Navidad" de la casita de la sierra... no hemos vuelto a aparecer por el "2º a secas".
Podría resumirlo en que nos hemos pirao de mala manera porque las cohabitantes del "2º a secas" eran de lo más petardo que ha existido.
Pero faltaría a la verdad, Umpa Lumpa. Podría haber sido peor. Podrían haber sido más petardas. Podríamos haber aguantado ahí menos de un mes...
Atrás quedaron los viejos tiempos donde las cohabitantes del 4ºA (especímenes humanos de lo más simpático que nos hayamos encontrado) eran co-protagonistas de tus cartas. Atrás quedó la infravivienda, que a parte de ser "infra" no tenía nada de que nos pudiéramos quejar...
Te hago un breve resumen (la descripción de los hechos la dejo para la siguiente carta, que si no... entre los cientos de miles de documentos que te leo cada día y esto... cualquier día entras en status epiléptico y aquí paz y después gloria)
La llegada... al piso del horror.
Huimos de la infravivienda no porque fuera "infra" o porque no nos gustase nuestras cohabitantes (espécimen R. y espécimen ET.) sino porque estaba extremadamente lejos de la fábrica de hipocondríacos, e ir todos los días suponía un gasto y un suplicio que no estaba dispuesta a asumir durante dos años más que me quedan de contrato en la fábrica.
Hallábase disponible un fabuloso piso con una infraespecímen (por entonces desconocía que fuese tan tan infra)
Posteriormente llegó espécimen N. (de quien ya te había hablado) y que no era ni de lejos tan infra.
Nuestra vida se desarrollaba con aparente apabullante felicidad...
En la habitación máaaaaas chula que hemos tenido (reconozcamos que el 4ºA molaba, pero nuestro cuarto era más bien microscópico Umpitas). Con una pedazo de mesa, un balcón chulísimo, un sofá dentro de la habitación... Fíjate que cabía hasta tu majestuoso rascador. En fin, qué te voy a contar que tú no sepas.
Imagen de archivo de nuestra habitación en el 2º a secas |
Entonces llegó ella...
Y ella es... la cánida parapléjica (contra quien... (RECALCO) no tengo nada en contra). Sin previo aviso, la infraespecímen hizo aparición con la cánida. La pobre tenía que moverse con una sillita especial, pero que estaba tan feliz ¿eh?. Lo cierto, Umpitillas, es que a ti te hizo de todo menos gracia. Mientras que la cánida disponía de libertad absoluta para arrollar con su ansia todo lo que pillase por delante ante los aplausos de la infraespecímen (y su harén perpetuamente acompañándola) tú vivías acorralado en nuestra habitación.
En el tiempo de acorralamiento, aunque tú no llegaste a percibirlo, convirtieron el resto de una casa en lo más parecido a un burdel que veré en mi vida (creo que ya eres mayor como para escuchar este tipo de palabras...)
Ante la incapacidad de leer los cientos de miles de documentos que la fábrica me imponía y los robos de mobiliario (sí, Umpitas... si no recuerdas mal, nos quitaron el maravilloso sofá de la habitación aprovechando nuestra ausencia un fin de semana...), en colaboración con numerosos personajes y especialmente con el enanito de dos metros... programamos...
... la huída
Pero esto te lo dejo ya para la siguiente carta.
Ya es mucho por hoy y tengo que preparar los cientos de miles de documentos para la siguiente pruebecita... el viernes. Puag.
Pórtate bien, Umpa Lumpa... deja los rotuladores en paz, haz el favor, que este año no tienes que entrenarte para ninguna Olimpiada.
Dulces caricias
Jajaja me acuerdo de la fuga y me parto!!!
ResponderEliminarMenos mal que salisteis de allí, porque a ese par sólo les faltó organizar orgías en el salón y además sobre tu sofá.
jajajaja, pues yo tengo un recuerdo de hablar sentada en el suelo encima de la almohada, justo en el lugar que ocupaba el sofá... jejejeje Y lo tengo como un recuerdo muy vivo, con la estufa al lado...
EliminarMadre mía...
A orgías no sé si llegaron..., pero no lo descarto... :p
RO QUEO QUE PALUMPA ES UNA GATA. TIENE TES COLORES: BANCO, GUIS Y MARÓN, POR LO CUAL... ¡ES HEMB-RA!
ResponderEliminarME RESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO ME VUELVAS A RAMAR "EL MALO", SECUESTO A GALIA MAICOMACHÍN Y NO LA VERÁS MÁS EN TU VIDA, POR CABONA.
RULSES SARPASOS
jajajajajajajajajajaj ¿Yo te he llamado "El Malo"? jajajajajajaj ¿por web cam? Entiéndolo, Ferny... el Umpitas es que no tiene muchas luces y es pequeñito todavía... Entonces le divido al mundo entre: "los buenos" y "los malos"... ¿Cómo voy a incluír en el grupo de "los buenos" a alguien que manda hacer un peluchito de "palumpa muerto"? jajaja
EliminarNo creo que sepas secuestrar a Galia. Tiene un don para esconderse... :p
Por favor esto es una historia de terror al estilo Stephen King ,caramba Umpita y sufrida progenitora humanogatuna del especimen Umpa ,esto es intolerable haber convertido la infravivienda en un lupanar a sabiendas que hay menorgato Umpa ,que vaya usted a saber que complejo se le puede desarrollar con semejantes espectaculos.Protesto ante la sociedad protectora de Umpas Gatos y afines .Inocencia.
ResponderEliminarNi imaginas... jeje Hace ya más de un mes de todo esto. La pesadilla ha terminado. Pero Stepehn King se podría forrar con la historia si la contase detalladamente... jajaj :p
EliminarFerny no seas malo esto es una verdadera emergencia.Tu tio Fidel .Ronrones de Merlina, se a enamorado de ti .
ResponderEliminarGASIAS, GASIAS, TÍO FIREL.
EliminarRO TAMBIÉN QUIERO MUCHO A MI PIMA MERLINA.
Dios mio ! Tienes para un libro con esta historia! Menos mal que Umpa no se dió cuanta de donde vivia , jajaja.
ResponderEliminarDesde luego... jejeje el Umpa el pobre... también ha pasado lo suyo. Había quien me recomendaba que le dejase crecer bien las uñas y se lo soltase por ahí.. jajaja :p
EliminarPues sí, de petardas está el mundo lleno, y a veces tenemos la mala suerte de coincidir (e incluso convivir) con ellas... ¿¿Llevarse el sofá?? Eso es petardismo puro...
ResponderEliminarPues nada: infravivienda nueva, vida nueva. ¡¡Mantennos informados a pesar de los documentos!!
jeje Ya... compartiendo piso he tenido la fortuna de conocer a personas genialísimas y la desgracia de conocer a personas horribles.... Una se arriesga a eso... :p
EliminarA ver si los documentos me dejan y en una semana tenemos otra carta!! :p
¿Nueva mudanza? No ganamos para emociones contigo... Qué tremendo lo del sofá. Espero que les hayas cantado las cuarenta. Yo soy tan pava que soy capaz de decir "Bueno, no pasa nada, cuando ya no lo necesitéis me lo devolvéis si eso...". Como si lo estuviera viendo. Un besote!!!
ResponderEliminarjeje... sí... nueva mundanza, por desgracia.
EliminarPues en realidad yo soy un poco igual de pava. Sólo les dije que lo volvieran a meter y a la semana lo habían vuelto a sacar... :p
Q LAS DEN POR RASCA SRAN MALAS PERSONAS... DE TODO HAY EN ESTA VIDA!! EN FIN!!
ResponderEliminaresperamos con ansia q tu nueva casa sea mejor!! bss guapos!!
Ya os contaré... jaja :p
EliminarLa pena es que Umpitas está muy bien educado y no orinó el sofá, para que les quedase un recuerdo al echarse la siesta.
ResponderEliminarHabéis hecho bien, a la gente petarda cuanto mas lejos mejor, y encima chorimangantes, lo peor vamos!
Suerte con la nueva mudanza!
jejeje pues sí. Bueno, la mundanza ya está hecha, pero no quería agobiar al Umpitillas... :p Gracias ;)
EliminarNosotros tenemos el mismo peluche de gato!!! Se llama Capuchino... hay os lo tengo que presentar
ResponderEliminarjejeje mola, a mí me encanta!!! :p
Eliminar¡¡Ha sido una narración escalofriante!! Creo que deberías haber huido, pero soltando una virus infeccioso en el segundo a secas.
ResponderEliminarAunque el espécimen "N" debería ser advertida, que quería al Umpillas
jajaja, pues sí... tendría que haber hecho algo así según me iba...
EliminarEn lo último también estoy de acuerdo!! =)
Pobre Umpa con tantas mudanzas. La suerte es que umpadas aparte, me doy cuenta que es un buenazo y muy adaptable gracias a lo cual acaba acostumbrandose y sobreviviendo a casi cualquier escenario, incluso a uno tan desfavorable como este que cuentas.
ResponderEliminarEsperamos que en el nuevo lugar tengan un poco mas de suerte.
Pues sí... jeje en eso el Umpitas gana a cualquiera. El pobre,.. entre mudanzas y viajes, es normal que esté así de trastornado...
EliminarMuchas gracias!! Sí, seguro que va mejor!
Uuuuyy Pues como Buenísima cotilla que soy ; ) Me he quedado Intrigadísima por saber como continua y termina el relato de la huida, y no sé si me podré esperar (por otro lado, no me va a quedar más remedio ; ) ) a que le escribas la próxima carta a Umpitas e interceptar el correo ; ) para iniscuirme y enterarme :)
ResponderEliminarBesicos
jejejeje, en breve llegará!!! Era para haberlo grabado!!! En el fondo, hasta el Umpitillas agradece el interés que genera su vida entre tal multitud de cotillas!!
Eliminar