miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡La Navidad y la publicidad!

Querido Umpa Lumpa,

De acuerdo. Una vez más, he tardado una eternidad en dar señales de vida. Pero vas a entender perfectamente las razones.

En primer lugar, es cierto que en la fábrica de hipocondríacos este año han decidido lucirse y no nos dejan demasiado tiempo para divagar sobre nuestra existencia como futuros hipocondríacos. Pero la razón principal no ha sido la fábrica.

En segundo lugar... y motivo principal... Ya te contaré. De algo te has tenido que dar cuenta, pero merece una carta aparte y no es plan de provocarte pesadillas en estas fechas tan señaladas.

Así que pasamos a anécdotas de serie B, que como las pelis, aunque sean de "menor calidad", pueden entretener más que una de las de 7 Óscars.

Galia en la actualidad, en uno de sus momentos de descanso...
En primer lugar, y como era de imaginar, estamos disfrutando de unos diíllas en la casita de la sierra. Después de renegar durante un año de nuestro "gran" amigo Renfe, volvimos a darles un voto de confianza y como sigan bajando los precios de billetes para Umpas y sigan dando polvorones igual repetimos. Y es que Umpitas, el mismísimo día en que me enteré de que tu billete costaba la mitad de lo de lo que nos cobraban antaño, se me saltaron las lágrimas de la emoción. Después de haberles puesto a parir durante tantísimo tiempo (con razón) no tuve más remedio que escribirles para darles las gracias.

Fuera de esto... en la casita de la sierra sigue todo más o menos igual:
La Malaúva sigue estando igual de malaúva.
Para Irene y Umpa Lumpa
Galita ha digievolucionado y ha pasado a ser Galota. Está gigantesca, como ya habrás apreciado. La señorona ya ha cumplido un año y además del desarrollo barriguil, se ha convertido en una felina simploníiiiiiiiisima. Ya no te hace tanto caso, porque necesita sus veintipico horas al día para dedicarlas a la vida contemplativa.
 Y tú... pues sigues con tu obsesión por la mininaturaleza. Lo único que consigues es que los cohabitantes de la casita de la sierra lleguen a odiarte más de lo habitual. Te debe parecer entretenidísimo eso de emitir pseudomaullidos (o pseudograznidos, según se preste) para salir-entrar-salir-entrar-salir-entrar-salir-entrar así hasta la saciedad a lo largo de la mañana/tarde/noche. (He de recordate que la casita de la sierra se llama así por su indudable proximidad con una cadena montañosa... Eso significa que ahora HACE FRÍO, Umpa.) Divertidísimo y emocionante, Umpitas.

Eso sí... Papá Noel no se ha olvidado de nosotros. Previamente me preguntó si te habías merecido regalo... Y Umpitas, la verdad es que lo tuyo no será por falta de méritos, así que no me quedó otra que decir que... adelente con el regalo:

Mmmm CHOCOLATE...
- Ideado espacialmente para mí... : una peazo de tableta de chocolate para desestresarme (entre la fábrica de hipocondríacos y tu actividad frenética, creo que no me va a durar demasiado)

- Para ti... unas maravillosas barritas multisabores. Ok, Umpitas, no son las famosas del mercadona, pero tienen mucha mejor pinta, así que no dudé en ningún momento de que te encantarían. 



En un intento de demostrar al mundo que valdrías para promocionar cualquier tipo de comida rica para felinos simplones, he grabado este vídeo para que veas lo increíblemente ansioso e insolidario que te vuelves cuando se te pone una barrita por delante (como algún cotilla de estos de negocios vea el vídeo, igual nos contrata y nos forramos en el mundo de la publicidad):




 Sin más, Umpa Lumpa, me despido por hoy. Sabiendo que te debo muchíiiiiiisimas cartas. Que te debo más de una explicación, pero que todo llegará.

Mientras tanto, te deseo a ti y a todos los cotillas que nos leen (en especial a M. , nuestro Papá Noel particupar) una muy ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ah... el regalito iba acompañado de una carta, así que me ahorro el final de esta carta:

21 comentarios:

  1. Bueno... después de ver el vídeo veo factible el realizar un anuncio publicitario tipo FELIX EL GATO la pasión por esas barritas es... interesante jajajja A día de hoy me sigo preguntando que llevarán..... son adictivas para todos los gatos jajajja.
    Espero que disfrutéis ese regalín los dos...
    Muchos besos y.... dulces caricias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... pero al Umpa le vuelven loco... En el vídeo no se ve, pero mi manera de encontrarlo cuando no hace ni caso (es decir... casi siempre) es dar dos palmadas... Porque dos palmadas significa... BARRITAAAAA.
      No me deja darles a los demás!!!

      Muchas gracias!!! =)

      Eliminar
  2. Que barrita tan rica,precioso comercial solo te faltó la promoción final creo que el umpita tiene buena madera de vendedor estrella de productos gatunos.Hale a sacar provecho de ese filón de Euros que tienes a mano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, la verdad es que sí. Ojalá lo vea alguien y nos contrate... Porque los felinos simplones de los anuncios no parecen tan entusiasmados como el Umpa... Que aunque no sea felino, da el pego!!! =)

      Eliminar





















  3. GALIA ESTÁ COMO UN TEN, NORMAL QUE PASE RE ESE SORRO SOPENCO
    HAY QUE VER LO VULGAR QUE ES, SE LE NOTA HASTA AL CAMINAR
    RO NI LOCO SALGO A LA CARE CON FÍO, Y ESO QUE TENGO PELOS LARGOS, PERO ME PUERE RAR UN AIRE Y ENFERMAR
    QUIERO FOTO RE MI AMIGA MALAÚVA
    FATAL SALIRA Y ENTARA RE ANO
    TIEMBLA CUANRO VEAS REGAR AL CARTERO...









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Se aceptan los piropos para Galia... Es increíble lo señorita que puede llegar a ser, después de que fue rescatada casi en las tresmil. Aunque igual no es tan sorprendente si vemos que tú, que has salido de un cubo de basura, te vuelves tiquismiquis por un poquito de frío... jajaja

      Habrá foto de la Malaúva!!!

      Estoy deseandito de que llegue el cartero para ver qué es lo que trae...

      Eliminar
  4. Me dan ganas de comerme a Galita. Digievolucionó en Galota ahahahahaha
    Ferny ha estado saltando por las teclas antes de escribir, es su absoluta responsabilidad.
    Palumpa está enorme, parece hinchado con bomba de bicicleta.
    Yo con el cheesecake de Nutella estoy semiestreñida, sólo me faltaba comerme una tableta de chocolate xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, me he quedado flipada de ver tantos espacios. Menudo sinvergüenza. Se le va la fuerza por la boca al pobre... jajajaja =)
      El Umpa está gigante, sí. Aunque el otro día vi un felinazo que es todavía más grande. Me quedé flipada.
      A mí el chocolate no me extriñe... me lo pide el cuerpo.. jejjee =)

      Eliminar
  5. q guapos estan!!! umpa va a ser un as de la publicidad!! feliz navidad a los dos de parte mia y del mostuo!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí. A Galia me la encontré cambiadíiiiisima!! Con todo lo que ha pasado, demasiado bien ha quedado... jajaja
      Muchas felicidades a ti también!! =)

      Eliminar
  6. Jaja, el vídeo genial! Seguro que si ven el vídeo, alguna agencia de publi os contrata!!
    Galia está preciosa y el Umpa también!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo pienso, y no encontrarán a nadie con más entusiasmo... Es que ni Galia, vamos. A la pobre, si no le doy, se quede tan conforme...
      Unos ingresos a costa del Umpa (con todo lo que me he tenido que gastar en él y todas las reparaciones...) no me vendrían nada mal...jaja)

      Eliminar
  7. Jajajaja. Este Umpitas sí que sabe lo que es bueno... Anda que va a estar él compartiendo las barritas con nadie. Hace muy bien. Para algo es su regalo, ¿no? Un besote y felices fiestas para los dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es muy solidario. Vamos, que no se enfada si le quitan la comida... Pero la pelea, eso sí... jajaja
      Un beso y felices fiestas para vosotros también!!

      Eliminar
  8. Es una de las poquísimas veces (con este estrecho -en lugar de ancho- de banda que tenemos acá) que puedo ver un video con tanta fluidez y me ha encantado el Umpa luchando lo suyo, solo para él jaja!! El dirá que al fin y al cabo, fue a él que se lo regalaron.
    Y Galia se ve bien crecida ya. Ya está esterilizada?
    De cualquier forma, me ha encantado volver a saber de todos antes que finalizara el año.
    Feliz 2013 y cariños para todos, los mas simplones y los menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón de que hayas podido verlo!!!

      Sí, Galia está esterilizada desde este verano más o menos. Está muy crecidita y ha echado barriguilla. Ya tiene un carácter de adulta... jajaja
      Feliz 2013!!!

      Eliminar
  9. Galota está guapisima! Y el video de Umpita comiéndose la barrita, que gracioso!

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues sí, un poquito ansioso sí que te pones.. me dan ganas de probar las barritas, tienen que estar buenísimas!!
    Disfruta de tus días en la casita de la sierra y de los minipaseos por la mininaturaleza ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que tenéis futuro, ya habéis ganado lo del blog del día, ahora a por la publicdad!
    ¿qué tendrán esas barritas? bueno, eso más o menos lo se. Pero ¿qué tendrá el chocolate? porque las madres y tutoras, se vuelven tan locas como nosotros con las barritas jaja! Feliz estancia y año!!

    ResponderEliminar
  12. pues como ves... yo también tardo lo mío u_.

    pero me quedo anonadada con esa velocidad del rayo! si es que yo soy vaga hasta para eso, levantar, me levanto, pero lo que se dice rápido, como que no!

    ResponderEliminar
  13. fantástico, ya tardo suficiente en responder como para que blogger se coma mi comentario u_

    aquí la única tragona soy yo, bueno, yo y el umpa, porque jamás he visto semejante voracidad... si es que a mí me gusta comer, pero tampoco hay que correr, que eso cansa y mucho! =^_ =

    ResponderEliminar