viernes, 24 de junio de 2022

Hola de nuevo

 Querido Umpa Lumpa:

Hace varios años desde la última vez que te escribí por aquí. Tú, con todo lo milenial que has sido, pasas ya de los blogs, pero tampoco te adaptas a instagram, así que estás en terreno de nadie.

La verdad, Umpitas, que los años no pasan en balde para nadie. Y sí, que yo me echaré henna para cubrir las canas, pues ok. Pero tú tampoco es que estés para grandes fiestas... 

Como recordarás, en octubre nos dio por bajar la edad media de los mamíferos de la casa. Y se nos fue de las manos... se nos fue de las manos hace dos gatos, en concreto. Ahora estás tú, con tu disfraz de felino simplón, Charlie, que cada día hace "reset" y tiene que situarse de nuevo en este mundo y el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Umpitas... a veces me flipa que te quedes alucinando cuando estos dos la lían. Si hubiera que traducir tu gesto claramente dirías: "por favor, que alguien se lleve a estos monstruos ya". ¡¡Pero si no te llegan ni a las puntas de las uñas!! Con lo que tú has sido y con lo que las has liado, no creo que tengas derecho a alguno a juzgarles.

El Dr. Jekyll me recuerda un montón a tu disfraz de cuando eras pequeño... tiene una cara de liarla en cualquier momento... Y Mr. Hyde es un hipotónico de la vida. Es grande, suave y blando. Y extremadamente torpe... Creemos que es un perro disfrazado de felino simplón (le hemos pillado ya demasiadas veces haciendo cosas típicas de canes...). Solamente queremos que confiese. 

Como estoy sin móvil, no puedo ponerte una foto actual. Solo quería decirte recordarte que una vez me prometiste que nunca te ibas a morir... Así que, más te vale cumplir la promesa, porque a veces parece que juegas a obstruírme las coronarias... Como hace 3 semanas cuando me puse una alarma cada hora para comprobar si seguías respirando y ahora estás como si nada... Pues eso. No juegues con mi salud que yo también me hago mayor.


Igual no era mala idea que se me estropease el móvil si eso significaba poder escribirte...


Dulces caricias

7 comentarios:

  1. Qué alegría que estés por aquí. Y qué bien esa ida de manos, jejeje, menudos tesoros. Seguro que ese susto ya no vuelve a repetirse y no necesitas poner ninguna alarma más.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que haya gente que siga por aquí... Voy a intentar volver. Aunque no sea todos los meses pero sí varias veces al año... que hay demasiadas cosas que cambian jaja

      Eliminar
  2. Ooooh, ¡qué ilusión leerte! Pobre Umpitas, es que mira que traerle dos criaturitas nuevas a casa, a su edad... Si le hago yo eso a Minerva, a sus 13 años, no sé qué me haría, con lo especialita que se ha vuelto, ya no traga ni a sus hermanos. Aunque también es cierto que debería aplicarme el cuento a mí misma, cada día más rarita y "avinagrá"... ¡todo se pega! Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué alegría leerte!!! El Umpa va casi por 12 y solo les mira con algo de "flipez"... rollo "¿Permites que hagan todo esto?", pero luego es amigo de todos los gatos del mundo. No le costó ni medio bufido, e incluso juega con ellos. Charlie es el que suele poner las cosas un poco más difíciles. Pero es que estos dos personajes, solamente son jóvenes. Nunca he visto tanta bondad en unos gatos, la verdad... jajaja SI justo lo que me suele gustar de ellos es la desidia y la indiferencia. Pues Jekyll y Hyde me han roto todos los esquemas... son buenos de corazón.

      Eliminar
  3. Ojalá se te rompa el móvil más a menudo ;)
    Umpas estará pensando que te gusta el mambo cuando ya tiene dos gatos seniles y vas y acoges a dos púberes, ¡a quien se le ocurre!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues he vuelto con ganas de escribir un poco más. Aunque quedemos pocos por aquí. Suficientes... jaja Ahora ya tengo móvil y aún tengo pendiente decidir si voy a instalar ahí o no redes sociales. Cada vez estoy un poco más en contra. Me hacen perder demasiado tiempo, creo. El Umpa tiene razón en pensar lo del mambo... Está flipando. Los llamamos los serios y los juniors jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto borrar el ig la próxima semana de vacaciones, lo conseguiré?

      Eliminar