martes, 12 de marzo de 2013

¡¡¡Habemus Cámara!!!

Querido Umpa Lumpa,

Si hay que echarle a alguien la culpa del desbarajuste de cartas de este año... ya sabes quién es la culpable. La fábrica de hipocondríacos.
Primera foto de la nueva cámara

Yo no sé qué le pasa a la fábrica con los años... pero lejos de concedernos una ventajilla por ser veteranos, nos achicharran a más no poder.
Este año de trabajo es graciosísimo, Umpa... Me estoy partiendo de la risa, vamos. No sólo entro a las 8 y salgo a las 15:00 de la dichosa fábrica (con alguna tarde por ahí perdidilla)... No... Además, se han dedicado a hacer una siembra de pruebecitas (por decirlo suavemente) a lo largo de toute l'année... Vamos, que me lo estoy pasando de mieeeeeeeedo.

Ahora ya ni soy hipocondríaca ni soy nada. Me limito a ser un trozo de carne que se desplaza ni sé bien por dónde. Que come lo que buenamente pilla (así estoy...) que le está cogiendo cariño a la silla del ikea (porque ya que no le puedo dar la forma de mi trasero, ella me la da a mí) Se está rompiendo... lo sé Umpa. Es que hace 3 años (o 4, ya no sé los que llevo conviviendo con ella) pesaba un poquito menos.

Para colmo, no te sé decir ni por qué voy fielmente a la fábrica... Es que si yo te contase, alucinarías.
Te lo venden precioso: 'No no... "seminario práctico" '(Así llaman a las clases que teóricamente van a ser "chulas") JAAAAAA JAAAA JAAAAAA. Cualquier día te llevo ahí con las uñas perfectamente afiladas para que les demuestres a los jefecillos lo que es bueno.

Ea... después de esta retahíla de quejas... te escribo muy brevemente:
Umpa Lumpa sex symbol
- No me olvido de ti. Ya sé que estás ñoñísimo porque piso poco por aquí y a la mínima me reclamas.
- Que tengo que poner fotos de tus obras de arte... Oh sí... le estás dando un toque muy ¿simpático? a las cortinas. (Por no hablar del desgarro de la funda nórdica... que le da un aspecto acorde a mis circunstancias... "dejadez absoluta".)






Peeeeeeeeeeeero, hay una bueníiiiiiisima noticia: HABEMUS... CÁMARA... 

OLÉEEEEE

Esta cámara mola lo que no está escrito. Hace las fotos bien ella sola. No tengo que dejar de respirar como con la otra para que no saliese movida.
Ni que decir tiene que a ti no hay cámara que se te resista. Y ya te pueden poner una réflex de última generación anti-Umpas movidos que tú si tienes que estropear una foto, la estropeas. Que por eso no sea.

La clave está en pillarte en los momentos de relax. Que no son muchos, pero se consiguen. Y salen fotos la mar de curiosas.

Además, he creado una cosita en la que pongo tu nombre y me recuerda tu cumpleaños... Vale, sí... es una horterada ñoña ñoña... jeje Pero te puedo recordar todos los días tu edad: UMPA LUMPA; 2 años, 6 meses y 7 días... Eso es lo que pone ahora mismo.


Umpa Lumpa subido a frutal aburrido de no tener hojas que comer

Umpa Lumpa preguntándose a qué narices huele la cámara nueva


Umpa Lumpa concentrado en una mosca

Demostración gráfica de que no hay nada que pueda contigo...


Umpa Lumpa en fase maníaca

Probando funciones tontas con Umpa Lumpa de relax

Ays, Umpa Lumpa, de verdad que prometo escribirte en breve, que tengo muchas cosas que contar y muchas cosas por las que verter mi ira sobre la fábrica de hipocondríacos. Pero de momento, te dejo con una muestra de imágenes (la primera foto, fue la primerísima foto con la cámara. Dedicada a ti, Umpitas, que al fin y al cabo eras la principal razón de la urgencia de la camarita, para qué nos vamos a engañar...)

Lo dicho Umpa, espero escribirte prontito.

Dulces caricias

25 comentarios:

  1. Bueno Umpa ahora por fin podrás seguir presumiendo de tus estilizadas curvas y tus dulces andares. Muchas caricias y un gran abrazo a la tutora legal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está echando barriguilla... jeje así que le tengo que buscar el perfil bueno. Cosas del invierno...

      Eliminar
  2. Que guapo estas Umpa , toque ganas de ver fotitos de la cámara nueva, sales estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Eres una gato precioso, Umpa!
    Da una tregua a tu tutora y deja las cortinas tranquilas, jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Umpa!!!! No le digas gato al Umpa!!! (:p )
      Sí... eso, lo de la tregua dónde hay que firmarlo??

      Eliminar
  4. MARIANICO! ME CAGO EN LA CUNA QUE TE AROLLÓ!
    POR RIOS, CUANTAS FOTOS RE TU CARETO.
    MI ABUELA ACABA RE RESIR QUE ERES GUAPÍSIMO, NO SÉ CON QUÉ INTENSIÓN.
    REJA RE ROMPERLO TORO QUE COMO LA MAD-RE REL ENANITO TE PASE LA FASTURA, TE VAS A TENER QUE POSTITUIR PARA PAGARLE.
    SI TÚ TE PONES UN LILIPI CON TU ERAR ME POND-RÉ RO OT-RO Y UNO RE PERFIDITA
    TU MAD-RE ME AMA
    QUE TE REN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué pasa Ferny??? No puedes soportar tanta belleza junta???
      Envidia...

      Eliminar
  5. Que guapo sales en las fotos de la cámara nueva Umpa! aunque por lo que he estado viendo en el blog eres un Umpa Lumpa de lo más fotogénico, da igual si la fotógrafa está estresada por la fábrica, si el paisaje acompaña, si rondaba la compi petarda... ect, tu siempre sales guapo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Umpa es lo único así medio bueno que le salva. Que es guapete. Quién lo iba a decir cuando lo cazamos... ajaj

      Eliminar
  6. Precioso como siempre Umpitas!!
    Las cortinas por Dios!!!, es que no pueden hacer otras cosas menos destrozonas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... sí... las cortinas podría dejarlas en paz. Pero en serio, hay cosas peores... :p (o por lo menos más caras...jaja)

      Eliminar
  7. Dior, te había dejado un mensaje y no está publicado, qué empanada estoy!!!
    Te decía que me mola mucho la foto del árbol, que seguro que es en la mininaturaleza, sita en el chalé de lujo de gran urba dentro de una ciudad sin sierra jajaja
    A mí tampoco me gustaba Juan Pablo II, era un falso que con sus trazas de bueno iba por África prohibiendo el preservativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces blogger va regular.

      jajajajajaja, pues no... la foto del árbol es en la "mini-naturaleza" del enanito de dos metros. Que está en una urbanización de lujo también (como la casita de la sierra... ejem ejem... jaja) pero sin sierra ni nada.

      Del árbol tengo varias, pero al Umpa se le queda pequeño...

      Eliminar
  8. Qué chulada de reportage Umpa! Qué te gusta el riesgo, la foto del árbol genial! Miaaauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el árbol ese es una cosa enana... (lo cual en realidad supone riesgo, efectivamente, porque con sus pedazo de 5 kilazos, cualquier día parte la rama principal... jajaja)

      Eliminar
  9. Ay, Umpa, cómo echaba de menos tus fotos... Estás guapísimo, as usual...

    Dile a tu tutora que no se nos estrese, que esto está hecho y en nada será una hipocondríaca de tomo y lomo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo también echaba de menos hacerle fotos...

      Gracias por la recomendación!!! ;) Pero el Umpa nunca es de gran ayuda...

      Eliminar
  10. Me han encantado todas las fotos, pero sobretodo, la que esta investigando a que huele la cámara, bien cerquita... Espero que no puedan contigo en la fabrica de hipocondriacos y vuelvas a escribirnos mas a menudo.... se te echa de menos....

    ResponderEliminar
  11. ¡Por fin Habemus Cámara, ya era hora!
    En la foto del estreno, Umpa tiene toda la pinta de estar diciendo " léete bien las instrucciones, enfoca bien, que luego dices que me muevo..." estoy segura de que estáis ahí de cháchara ¿a que si?

    Ha salido muy guapo, bueno,...como es el. La de la mosca me encanta.

    ¡Hala, a estudiar y a hacer fotos!




    Ahora a relajarte un poquillo y quita las cortinas que son una tnetación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, pues síii, ya era hora...
      La primera foto era la emoción de que no se moviese mucho porque le tenía prometida la primera foto!!!!

      Eliminar
  12. Pues ya tienes algo con qué combatir el estrés de la fábrica: probando las funciones de la nueva cámara con el bello galán Umpitas, que nadie puede negar que está precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, pues sí... pero espero que no me entretenga mucho, que la fábrica me reclama!!! =)

      Eliminar
  13. Umpa Lumpa está mono monísimo!! Espero que con la cámara viniese incorporada una memoria para poder hacer millones de fotos... de todas las que publicas no sabría con cuál quedarme, me gustan todas!! Así me pasa luego, que lleno la cámara de fotos de gatos y me da una pena tremenda tener que borrar... me temo que a tí te pasa igual, ¿a que sí?
    Llévatelo a la fábrica de hipocondríacos, verás cómo los conquistas a todos y te dan un sobresaliente ;)

    ResponderEliminar