Te mentiría si te dijera que pensaba escribirte nada más hacer el MIR. Lo cierto es que tenía unas ganas de hacer el vago impresionantes que me han impedido durante casi un mes hacer algo más que no sea sobrevivir (comer/dormir/ver pelis).
Pero esto no podía posponerse, evidentemente...
Y es que Umpitas, pocas cosas hay peores que hacer una mudanza. Y una de ellas es hacer una mudanza con un Umpa Lumpa y un felino simplón (alias "Charlito el bizcocho")
Je suis CHARLIE!! =) |
A lo que iba. Me levanto cada mañana (o cada tarde, según las horas que decida dormir...) con la intención de desayunar un tazón enoooorme de paciencia. Porque ganas de montar cajas y de fregar suelos tengo poquitas... pero vuestras ganas de facilitar el trabajo están en valores negativos. Sí señores.
Esta situación a derivado en lo siguiente:
1) Establecimiento de base de operaciones (a modo militar... ): gestiono la mudanza exclusivamente desde una habitación de donde salen cajan vacías y entran llenas. Y se ha convertido en vuestro objetivo del día: "conseguir acceder a la base"
Cuando alguno de los dos lo consigue, el espectáculo es digno de montar un vídeo promocional de un parque de atracciones.
Charlie en el parque de atracciones |
Invasión de la base de operaciones |
2) Recopilación de pelos para disfraces de felinos simplones: esto es casi lo más gracioso... Cada día puedo recolectar un kilo de pelos, así... sin grandes esfuerzos ¿eh?. Basta con retirar ese armario que no has movido en un año para que salga un disfraz completo.
Lo que no es tan divertido es lo de pasar el quitapelos durante una hora por "x" (llámese colchón, llámese sofá...) y que dos segundos después os dé por volver a dejar vuestra seña de identidad. Estoy a punto de rendirme...
Eso sí, hago un llamamiento a todos los felinos calvos del mundo... ¡¡¡estamos que lo regalamos!!! Pónganse en contacto conmigo y en un minuto les monto una peluca que ya quisiera un gato persa...
3) Reparación de daños colaterales: querido Umpitas... no sé cuántos especímenes humanos habrán sido víctimas de "la última factura de la luz", pero a mí me ha chafado mis ahorros de varios meses. Así que ¡¡¡de ninguna manera admito quedarme sin la fianza del iglú!!! Eso supone tener que estar haciendo un esfuerzo extra...
![]() |
La famosa lámpara... |
- Comprar un pegamento de los "fuertes" para reparar diversos objetos. Por ejemplo la lámpara de mesa que se cargó Charlie con suma paciencia (el pobre, tuvo que tirarla 4 veces hasta que se la cargó... aunque, entre tú y yo, Umpa Lumpa, si la hubiera hecho añicos, le habríamos hecho un favor a la casera... porque es un atentado contra el buen gusto)
- Corta aquí corta allá... y otros maquillajes que hay que hacerle al sofá para que
![]() |
Diversos tapones hallados en las profundidades de un sillón |
Eso sí... a vosotros el sueño no os lo quita nada... ni nadie...
Dulces caricias