Como te prometí en la carta anterior, la continuación llegaría pronto (en realidad, contrariando mis principios, te la he escrito antes de que la recibas, porque los de la fábrica de hipocondríacos se están pasando de listos con las pruebecitas y los trabajitos y tal y cual... así que no te creas que nos dejan muchos huecos libres...)
Dicho esto..., procedo.
Tras las visitas al iglú desde lugares lejanos... me llena de orgullo y satisfacción que ¡¡¡por fin haya dado con tu vocación!!!
En estos años has vagado por distintos oficios y aficiones, como...
- Aquella vez en la que te dio por ser jardinero oficial (aún sigues ejerciendo en tus ratos libres, para desgracia de mi progenitor)
- Cuando creí que serías deportista de élite y me sacarías de pobre
- Cuando te dio por ser un yonki complásticos y pensé que te dedicarías profesional (e ilegalmente) al tráfico de plásticos
![]() |
Umpa Lumpa 007 - Persiguiendo el crimen organizado |
Este es un mensaje de paz y amor para todas las familias del universo... si el Umpa ha cambiado ¡¡¡¡NO PERDÁIS LA ESPERANZA!!!! ¡¡¡¡TODO ES POSIBLE!!!!
Y es que Umpitas, desconocía por completo tus dones para el oficio... pero me fueron revelados con las invasiones que recientemente tuvimos en el iglú.
Las siguientes imágenes son lo suficientemente esclarecedoras como para ahorrarme los comentarios:
Vigilando al vecindario de Bellavista...
de día.... .... y de noche.

Pasando el control de aduana a Honey... no vaya a ser que se lleve algo...
¡¡¡Eh!!! Esa bolsa es sospechosa... ¡¡no quedará sin abrir!! |
Control de aduanas del equipaje de mis progenitores... ¡¡nada quedará sin ser revisado por Umpa Lumpa!!


Y por último... la vigilancia exhaustiva hacia Honey... que cualquiera se fía de ella y de lo que pueda robar en el cuarto de baño o la que pueda liar por la noche...
![]() |
¡¡¡De aquí no sale ni la pasta de dientes!!! |
Estoy planteándome si realmente es necesario que cierre con llave por la noche, Umpa Lumpa...
Dicho esto, queridos cotillas, sabed que si alguien piensa venir a visitar el iglú, además de disfrutar de una mezcla de decoración que es moderna hasta para Cuéntame, estaréis bajo la atenta mirada de Umpa Lumpa... que no os dejará pasar ni ¡¡una!!
En cuanto a sus actos delictivos... cruzaré los dedos y esperaré a que esto sea un cambio de bando y o el inicio en el mundo del crimen organizado. Creo que ver tanto Breaking Bad no ayuda a que piense en positivo... Pero no perderé la esperanza...
Dulces caricias, Sheriff de Bellavista...
PD: Mi agradecimiento a Honey por las fotos. Casi todas son suyas ;)