Lo sé... sé que no me vas a creer cuando te diga que mi intención era escribirte mucho antes.



Ays Umpitas... te prometo que esta semana cae otra carta. Si es que no tienes fotos ni de tu nueva vivienda, ni te he hablado de las cohabitantes del 2º "a secas", ni de la cánida parapléjica que te espera a la puerta...
Pero hoy... me veo obligada a anunciarte, que ¡¡¡somos famosos!!! Ays Umpitas, que tenemos cotillas a lo largo y ancho de la faz de la tierra. En principio yo intentaba aferrarme a la privacidad del correo, pero qué quieres que te diga, Umpa, a veces es complicado seguir escribiéndote cuando, no sólo no respondes (ni verbalmente ni por escrito), sino que además por mucha bronca que te eche sigues a tus anchas, umpada tras umpada. Así que, de vez en cuando se agradece eso de tener cotillas.
He de decir, que la mayoría de los cotillas, ayudarme no me ayudan en absoluto. Como se ve que lo que mola es que me la armes, más bien te alientan. Pero bueno, de vez en cuando alguno se apiada de mí.
Y en esta ocasión... ¡Premiazo! El día 24, las cartas fueron seleccionadas como Blog del día. Me hicieron una flamante entrevista que tienes que leer, Umpitas (pincha donde he puesto blog del día... ahí la verás)
No quepo en mí, Umpitas, y mira que he aumentado mi volumen corporal a costa de chocolate y de culo-pelgado-a-silla-de-de-estudio. Pero, ni por esas.
Si a eso le añadimos que ¡¡por fin!! tengo en mis manos la supercamiseta que las artistas de "vaya telita" fabricaron con cariño para mí, gracias a un sorteo que me tocó, que hizo Trax... Empiezo a pensar en si tendrá razón el refrán de "Afortunado en el juego, desgraciado en amores..." o si es que ahora soy directamente afortunada en todo menos en tener que aguantarte mascando plástico un sábado a las 5 de la mañana... (vaya diíta que diste, guapo)
Creo que por hoy, ya te he contado demasiadas cosas. Esta semana vuelveré a hacerlo (si en la fábrica de hipocondríacos me dan algo de respiro). No sin antes, una pequeña muestra fotográfica de que como Umpa Lumpa, no pierdes tu esencia (para despejar dudas)
El otro día se me ocurrió la genial idea de dejar un minuto un huevo al fondo de la encimera, mientras se calentaba el aceite y tal.
Cuando vuelvo a la cocina... ¡oh sorpresa! El Umpitas ha hecho su aparición triunfal y se ha quedado tan ancho. Emocionante, Umpa.
A veces me dan ganas de soltarte con los vecinos locos del 1º, a ver si entre todos os entendéis.
Dulces caricias
PD: Igual te preguntas que a qué viene que ponga 3 fotos tuyas casi iguales... Umpitas, el sábado estabas sumamente gracioso (se ve que lo de mascar plástico te había trastocado aún más). La cámara del ordenador, por lo visto, te hace más gracia y fui capaz de hacerte un montón de fotos seguidas casi idénticas. Estabas ahí dándolo todo, como si se tratase de un fotomatón...
PD2: Le dedico el premio a todos los cotillas (declarados o no) y a ti, Umpa Lumpa, que siempre me das de qué hablar ;)